Villa cerró con triunfo su paso por Santa Fe

Vieta Favio

LIGA ARGENTINA. En tiempo suplementario, Villa San Martín superó por 97-89 a Central de Ceres y consiguió su tercera victoria de la temporada en la burbuja de la Liga Argentina que se desarrolló en Santa Fe. El Tricolor venía de una increíble derrota ante Colón, pero se recuperó y sumó dos puntos valiosos en la clasificación. Franco Vieta, con 19 puntos, fue el máximo anotador del ganador mientras que en el perdedor, Gonzalo Guevara cerró su planilla con 24. En su despedida de la sede santafesina, Villa mostró el carácter del que es capaz, ya que tras caer en el primer tiempo -43/47- y al término del tercer cuarto -59/75-, en el último parcial armó un 24-8 que le posibilitó igualar en 83 para forzar el suplementario. Y allí, nuevamente se impuso -14/6-, para así sellar su tercer triunfo en cinco presentaciones en ésta la primera Burbuja de la LA 2021.

El éxito del equipo dirigido por Gastón Castro se asentó básicamente en las producciones de Martín Cabrera (18 puntos y 6 asistencias, el de mayor valoración), Favio Vieta (16 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias) y Franco Vieta (19 tantos, 5 rebotes y 3 asistencias).

Entre ellos condujeron los hilos del triunfo, bien acompañados por Sebastián Picton (16 puntos y 8 rebotes) que esta vez salió desde la banca después de ser el más regular en las presentaciones anteriores del Tricolor y Davon Waters (12 unidades más 6 tableros), otros de los destacados del conjunto de Resistencia.

En Central de Ceres, que venía de ganar los últimos dos partidos pero no pudo extender su racha positiva y cayó, lo mejor pasó por las manos de Gonzalo Guevara, determinante con un doble doble de 24 puntos y 14 rebotes.

Informe: Prensa AdC

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress