TNA: Notable triunfo de Alvear

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO. Liderado por la dupla Cequeira-Romero, pero básicamente asentado en una gran tarea colectiva, Alvear de Villa Angela venció este lunes a Echagüe de Paraná por 90-85, en el segundo chico de la llave de cuartos de final del TNA que ambos protagonizan. Con ello, el Negro villangelense no solo igualó 1 la serie pactada al mejor de cinco sino que además le robo la ventaja de localía al conjunto dirigido por el histórico Sebastián Uranga. La nota discordante del gran triunfo villangelense fue el duro golpe sufrido por Paredes quien debió ser retirado en camilla del “Luis Butta” y derivado a un centro asistencial para controlar su estado.

LA NOCHE DE MARTIN

Por diferentes motivos, “el” gran protagonista de la noche en que Alvear vencio a Echagüe como visitante, fue Martin Cequeira. Es que el base, con un gran cierre del primer cuarto y un treendo segundo parcial, se encamino desde alli a ser “la” figura del choque. Pero no todas fueron flores para el base resistenciano ya que en el segundo tiempo, a la par que crecia la figura de Romero para liderar a Alvear, crecía también el protagonismo de Cajal, el experimentado base santiagueño que, posteándose, complico en demasía a Cequeira y a todo el equipo visitante. Tanto, que el local logro a partir de ése detalle táctico, estar en partido siempre.

Y ello, a pesar de que -también en el segundo cuarto- un muy buen ingreso del “obrero” Coronel, no solo ensució el traslado y armado del local sino también mostró a Alvear cual era el camino para ganar.

Y precisamente, el regreso del ex Hindu, ayudó en el cierre del juego para que Alvear no solo llegase una vez más a la máxima de 11, sino también para que, a pesar de dos bombas de Dodson, los dos puntos quedaran en manos de los chaqueños.

Unos chaqueños que tuvieron “la frutilla del postre” con el premio de MVP del juego para Martín Cequeira.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress