Se viene el Tour 3×3

DIVISIONES FORMATIVAS. Los próximos 26 y 27 de Abril se realizará en las ciudades de Resistencia, Charata y Sáenz Peña, la primera fecha del torneo de básquetbol en la modalidad 3 x 3 en las ramas masculino y femenino. El mismo forma parte del World Tour de la Confederación Argentina de Basquetbol, etapa clasificatoria para Rio de Janeiro.Sera una gran oportunidad para aquellos amantes del básquetbol que estén o no federados, en ambos sexos, de sumarse a esta nueva modalidad que va creciendo en el país y en el mundo a través de los numerosos tours.

En esta ocasión, se jugará en la categoría U18 (nacidos en 1996 en adelante), tanto en masculino como en femenino; mientras que está previsto en el mes de mayo, la realización de un evento similar para la categoría Mayores (sin límite de edad), también en ambas ramas.

Cada equipo debe estar integrado por 4 jugadores que pueden ser  jugadores/as federados/as y no federados/as

Inscripción y lista de buena fe

Todos los jugadores deben estar registrados en la plataforma digital en https://www.3x3planet.com/signup

Cada equipo deberá inscribirse en la Federación Chaqueña de Básquetbol (Saavedra 135), correo electrónico federacionchaco@hotmail.com,  presentando una lista con el nombre, apellido, tipo y número de DNI, fecha de nacimiento y  correo electrónico de los cuatro jugadores. Los equipos conformados podrán tener un nombre de fantasía o nombre de club o cualquier tipo.

El costo de la inscripción será de $ 200 por equipo

Premios

Ganadores por categoría: se harán acreedores a la inscripción al Tour Nacional denominado “3×3 Argentina 2014” organizado por CABB

Final nacional categoría u18 (ambas ramas) 4 al 6 de Julio del 2014

Final nacional categoría abierta (ambas ramas) 18 al 20 de Julio del 2014. Los 2 equipos (categoría abierta masculino) primeros clasificados en el nacional participaran del Word Tour 2014 en Río de Janeiro, Brasil el 13 y 14 de Septiembre.

Detalles

Las Federaciones deberán organizar Torneos/Tours de 3×3 en Categoría Mayores y U18 en ambas ramas en todas las Asociaciones que pertenezcan a su jurisdicción clasificando al equipo ganador en forma directa al Tour Nacional de cada categoría y rama.

Cada Tour Federativo podrá contar con una cantidad libre de equipos, pudiendo participar el mismo equipo en otros Tours Federativos que se organicen.

Las clasificaciones asignadas en tabla general de clasificaciones serán exclusivamente para equipos clasificados en la sede correspondiente, no pudiendo trasladar clasificaciones a equipos de otras sedes.

Los costos de participación estarán a cargo de los equipos inscriptos (inscripción, alojamiento, comida y traslado a la sede designada).

Forma de Disputa: de acuerdo a la cantidad de participantes, se harán zonas eliminatorias de cuatro equipos y luego llaves de eliminación simple.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress