Ex C: se posicionaron Italiana y Saladas

CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES-CATEGORIA C. En el inicio de los play off de cuartos de final de la ex C 2014, Asociación Italiana de Charata y Atlético Saladas se posicionaron en inmejorables condiciones para seguir avanzando al ganar como visitantes. Los tanos, números 1 de la Zona B, vencieron 68-58 a Comercio, en Santa Sylvina y ahora tienen dos oportunidades -en el caso de ser necesario el tercer juego- de liquidar la serie en el coqueto “Antonio Golob”.

Por su parte los de saladas, números 2 de la Zona A, superaron 89-80 en Sáenz Peña a Acción por lo que el panorama para los termales es sumamente complicado.

Los que si hicieron respetar su localía fueron Municipal Santa Rosa y Tirica de Eldorado. Los correntinos, con el debut en el banco de José Podskoc, vencieron al ganador indiscutido de la zona A, Alvear de Corrientes que, vale recordarlo, se adjudicó aquél grupo con un récord de 8 jugados y 7 ganados. Es decir Municipal, que hasta la llegada de Mendez no habia ganado nunca, ahora puso en jaque al mejor porcentaje de la primera fase.

Finalmente, en Misiones, otro que está en racha positiva, Tirica, sumo una nueva alegría al superar 81-73 al Juventud Unida del ex olímpico Federico Kammerich.

Ahora, todas las series -pactadas al mejor de tres- se trasladan a Corrientes capital, Charata, Goya y Saladas, donde se jugarán el segundo y el eventual tercer partido de cada una de ellas.

Saladas le ganó a Acción a domicilio

Atlético Saladas quedó a un paso de las semifinales al ganarle al Club Acción como visitante por 89 a 80, mañana en tierras correntinas se juega el segundo partido, y en el mismo lugar el sábado en caso que los celestes emparejen la serie.

Síntesis. Club Acción (16- 33- 55) 80: Juan Pereyra 24- Mariano Stevovich 8- Ignacio Ferrari 0- Ariel Alvarez 23 (x)- Walter Lezcano 9 (x) (FI)- Diego Fernández 1- Matías Gabutti 9- Nahuel Isaurralde 3- Rodrigo Stevovich 3- Martín Maglio 0- Leandro Bachman 0 D.T. Diego Riboldi

Atlético Saladas (18- 37- 60) 89: José Naón 24- Cristian Rausch 24- Emiliano Carpinetti 6- Mariano Villamor 13- Javier Lagraña 15 (FI) Leandro Di Batista 4- Saturno Pérez 2- Agustín Pietrantueno 2- Leandro Petruzzeli 0- Franco Ledesma 0 D.T. Jueces: Franco Di Guillio- Yamil Monzón    CT. Hugo Bonnet

Estadio: Acción.

Nota Accion- Saladas, gentileza Jorge Marich

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress