Clínica de Reválida para Entrenadores de Básquet

FEDERACION. Con la organización de la Federación Chaqueña de Básquetbol y la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol de Argentina (ENEBA), Filial Chaco, se llevará a cabo este fin de semana la “Clínica Regional de Reválida Anual para Entrenadores de la Región NEA que comprende las provincias de Misiones, Corrientes, Formosa y Chaco, y que servirá a todos los entrenadores de la región y de otras provincias que quieran participar, la habilitación para trabajar como tales durante la temporada 2015 en cualquier punto del país y en cualquier competencia organizada por la Confederación Argentina de Básquetbol. Tan importante evento cuenta con el auspicio del Instituto del Deporte Chaqueño y tendrá lugar en las instalaciones del Club Juventud de Villa Resistencia durante los días 15, 16 y 17 de Agosto de 2014.

Dicha Clínica es uno de los mayores eventos que se desarrollan dentro del calendario provincial, regional y nacional, y en la que se espera la presencia de alrededor de 280 entrenadores de las provincias que integran la Región. Contará con la presencia de destacados disertantes como ser los entrenadores de Liga Nacional, tales los casos de Fabio Demti (entrenador de Quimsa de Santiago del Estero en la Liga “A” durante la última temporada y próximo a asumir en La Unión de Formosa), Sebastián González (entrenador de San Martín de Corrientes, ascendido del T.N.A. a la Liga “A” en la temporada 2013/2014) y Maximiliano Seigorman (entrerriano, ex entrenador de Sionista de Paraná y de Unión Progresista de Villa Angela en el último T.N.A.); ellos, acompañados del kinesiólogo Raúl Rossetti (San Martín de Corrientes) y los profesionales chaqueños Lic. Nicolás Pedrido y Dra. Mirna Soto, compondrán el programa de la intensa actividad a desarrollarse durante 3 días.
Los organizadores se encuentran trabajando activamente para este gran evento que tendrá como anfitrión las nuevas instalaciones de la entidad de Villa Centenario, quien a su vez dispondrá de numerosas ofertas turísticas y otras con la instalación de stand dentro del predio y la habilitación de su buffet para todos aquellos que concurran a la misma.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress