Segundo al hilo de Regatas, ahora ante Orione

PRIMERA. Abriendo la novena fecha, segunda de las revanchas del Oficial 2014, Regatas Resistencia venció éste miércoles al Don Orione Atletic Club de Barranqueras por 85-77. Con ello, los dirigidos por Guillermo Arévalo  sumaron su segundo triunfo en otras tantas presentaciones de ésta ronda del “Eduardo Siri”. Vale recordar que la semana de basquetbol se inició el martes con la victoria de Hindú Club sobre Sarmiento por 81-62.

EL TRIUNFO VERDE
En la continuidad de la octava fecha, primera de las revanchas del Oficial 2014, Hindú Club sumó su segunda victoria consecutiva al vencer, como visitante, a Sarmiento, por 81-62. Con este triunfo, el Bólido Verde pasó a ser el único escolta del líder absoluto del Eduardo Siri, Villa San Martín. Los dirigidos por Jorge Corbalán se imponían por la mínima al cabo del primer tiempo: 36-35.
Todo ello en el marco de un cotejo sumamente peleado hasta el arranque del último cuarto.
Los ganadores recién en el último minuto se despegaron luego de que en el tercero el Decano llegara a ostentar una ventaja de 6; pero tras ello, el máximo candidato del torneo se recuperó, lo pasó al local -se jugó en el Alejo Gronda este martes- y en el último recién logró sacar la diferencia pasados los cuatro minutos.
«Ahí sí jugamos bien; corriendo y después en ataque fijo pasándonos bien la bola  como contra Cune», comentó a LA VOZ DEL CHACO Marcos Gauna, el explosivo perimetral de Hindú Club.
«Con Mauro (Coronel) en la base, corrí un par yo, también el Osky (Rivas) y Juan (Pablo Dip)», cerró Marcos.
MAÑANA, DON BOSCO-CUNE
La octava fecha del Oficial 2014 se cerrará mañana -viernes- con la disputa del cotejo entre el Centro Deportivo Don Bosco y Cune.
Ambos planteles esperan con ansias este partido luego de las respectivas derrotas sufridas en sus últimas presentaciones. La más sorpresiva de ambas, la de los salesianos ante el Don Orione Atletic Club de Barranqueras. Para los dirigidos por Cequeira será la oportunidad además de regresar a, al menos, el segundo escalón de las posiciones. Para los canarios, mientras, será una nueva chance de terminar de concretar con un resultado positivo lo que sus nombres hacen esperar ahora.
Fuente: LA VOZ DEL CHACO
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress