Barbotti llega hoy tras el campus NBA

EMBAJADORES. Para esta noche está previsto el regreso de los diez jugadores argentinos que participaron del Campus NBA desarrollado en Canadá. En el contingente se destaca la presencia del ex Regatas Resistencia, Francisco Pancho Barbotti. Este, como todo un profesional, ni bien llegue volverá a abocarse a lo que es su “trabajo” por estos días: afrontar los torneos en los que participa su equipo, Obras Sanitarias de la nación, club que lo reclutó luego de verlo vistiendo los colores de Chaco en un Argentino. Vale mencionar que Elias Iñiguez es el otro chaqueño que también participo de esta gran experiencia. 
El grupo argentino, al igual que los demás participantes de ésta increíble experiencia, trabajó en Canada hasta este miércoles por la noche haciendo el campus NBA.
En su parquedad, propia de la edad, el ex remero alcanzó a comentar que “es una cosa inexplicable, increíble”.
Todo ello en el marco de un trabajo “intensivo con los coach NBA, Uno de los estuvo fue Anthony Bennet”
“Esta tan feliz !!!!” alcanzan a comentar sus seres mas cercanos quienes además sostienen: “para los chicos que tienen objetivos como el, aguantar el estar lejos de su casa, esto es una inyección de pilas. No deja de tener 16 años
y el sacrificio seguramente lo hace para cumplir lo que cree hoy, es su sueño, que es jugar basquet profesional”.
LOS ARGENTINOS INVITADOS
Los 10 jugadores invitados de nuestro país son Facundo Arens, Cristian Boudet, Emanuel Fernández Crisol, Francisco Barbotti, Tomás Cocha, Lisandro Fernández, Julián Ruiz, Santiago Vaulet, Elias Iñiguez y Franco Zandomeni.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress