Chaco debuto con triunfo en el Regional U17

DIVISIONES FORMATIVAS. El seleccionado chaqueño de la categoría U17, debutó con triunfo en el Regional de la divisional al vencer este viernes a Misiones por 72-62.El partido jugado en el micro estadio “Alejo Gronda” del Club Atlético Sarmiento cerro la primera fecha del certamen que clasificará al campeón al Argentino que se jugará en San Luis. En el primer partido del torneo, Corrientes cayó ante Formosa por 82-70.

La segunda presentación de Chaco será este sábado, a las 10.45, frente a Formosa, nuevamente en el estadio aurirrojo. Finalmente, los dirigidos por la dupla Acuña-Díaz Cuello, a las 19, pero en el Villa jugarán ante el rival de siempre: Corrientes.

EL PLANTEL CHAQUEÑO
El plantel de Chaco está compuesto por: Agustín Brocal (Estudiantes de Olavarría), Lucas Coronel y Sebastián Lugo (Hindú Club), Federico Tapponier (Pinedo Central), Carlos Araujo y Carlos Banegas (UNCAus de Sáenz Peña), Gabriel frencia (Asoc. Italiana de Charata), Julio Barrios y Pablo Sosa (Villa San Martín), Agustín Jara (Unión de Mar del Plata), Iván Lugo (Juventud de Villa Centenario) y Enzo Flekenstein (Sarmiento).
PROGRAMACION
Sábado 30 de Agosto (Mañana, en Sarmiento)
09.00 Hs.        MISIONES vs. CORRIENTES
10.45 Hs.        CHACO vs. FORMOSA
(Estos horarios son inamovibles, teniendo en cuenta que a las 12.30 horas se disputará el encuentro Argentina-Puerto Rico por el Mundial de Básquet España 2014)
Sábado 30 de Agosto (Tarde, en Villa San Martín)
17.30 Hs.        FORMOSA vs. MISIONES
19.15 Hs.        CHACO vs. CORRIENTES
21.00 Hs.       Acto de cierre – Entrega de premios.

Fuente: Federacion Chaqueña de Basquetbol.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress