En suplementario, gano Acción

PROVINCIAL.El  Deportivo Acción de Saenz Peña ganó este jueves por la noche frente al Centro Deportivo Don Bosco en el inicio de la octava fecha del Grupo B del Provincial de mayores. Fue en el estadio salesiano y por 79-76 tras igualar los 40 reglamentarios en 68. Con ello, los termales suman su tercer triunfo en el torneo el cual puede llegar a ser decisivo en cuanto a la clasificación para la siguiente instancia.

COMO SIGUE

Vale recordar que la fecha continúa hoy con dos partidos: el invicto Española recibiendo a Juventud de Villa Centenario y UNCAus haciendo lo propio con Cooperativista, que viene de ceder su condición de imbatido el pasado martes, ante los hispanos.

El cierre de la fecha -tercera de las revanchas- se producirá el domingo con el choque entre Don Orione y Regatas, en el nuevo horario de las 20 y en el estadio de Don Bosco, donde los portuarios hacen las veces de local. Ese mismo día, pero en Santa Sylvina y desde las 21, chocarán Comercio y Don Bosco, en partido correspondiente a la quinta fecha.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress