Insaurralde prometió sacrificio y esfuerzo

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO. Finalizado el juego que su equipo, Sarmiento, le ganó a UNCAus, en una nueva fecha del TNA, Súper Basquet dialogó con el joven base decano: Agustín Insaurralde quien, entre otros conceptos, reiteró lo que ya afirmara aquí mismo otra de las figuras del aurirrojo, Néstor Serantes. El base, entre otras cosas,  sostuvo: “que la gente venga, nosotros vamos a dejar todo en cada partido”.

Cuando se le afirmó más que preguntó que Sarmiento había jugado muy bien, Insaurralde dijo: “La verdad, jugamos muy bien;reaccionamos muy bien porque habíamos  perdido el partido anterior. No nos habían salido las cosas en ataque y hoy (por el sábado) Gracias a Dios pudimos hacer un buen basquet y ganar”.

“La defensa -agrego al analizar el porque del triunfo- fue buena en los dos partidos, pero en el primero no pudimos hacer circular el balón en ataque para tener los mejores tiros. En cambio en éste (por el del sábado) partido sí pudimos y por eso la efectividad”.

“Tratar de dejar a todos los equipos menos de 70, para así nosotros poder ganar” fue la respuesta a que éra lo que se proponía Sarmiento en cada juego.

A nadie escapa que éste plantel que hoy es sorpresa en el TNA, se armó para jugar una categoría más abajo, el TFB. Al respecto el joven conductor afirmó: “Si, todos dijeron lo mismo pero bueno, estamos con mucho sacrificio, mucho esfuerzo, mucho entrenamiento y vamos a ir para adelante para ver que sale”.

Ya pensando en el ultimo partido de ésta fase, Insaurralde comentó: “El martes de vuelta va a ser muy difícil, porque de local ellos van a salir a ponerse fuertes. Así que nosotros intentaremos la misma defensa y de pasarnos la pelota pues eso es lo que nos da el juego”.

Finalmente, en su “mensaje a la gente” y lo que se puede esperar aun de éste Sarmiento, Agustín enfatizó: “Lo que puede esperar es un equipo que va a correr, que va a dejar todo en la cancha, ya que esta es una oportunidad muy importante para todos nosotros los jugadores. Así que vengan que se acerquen que nosotros vamos a dejar todo en la cancha”.

Foto: Prensa Sarmiento.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress