Don Orione también tiene su parqué

INSTITUCIONAL. El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Jorge Capitanich y el presidente de la Legislatura chaqueña, a cargo del Ejecutivo provincial, Darío Bacileff Ivanoff encabezaron este martes el acto de inauguración de la refacción del microestadio del Club Don Orione de Barranqueras, una obra encarada en base a una importante inversión de Lotería Chaqueña. Con el portuario, todos los equipos de primera del basquet local tienen su piso de parqué.

También participaron también del acto, el presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser; los ministros Gustavo Martínez (Desarrollo Urbano y Territorial), Marcos Verbeek (Infraestructura), la intendenta de Barranqueras Alicia Azula, la jueza del STJ María Luisa Lucas, además de legisladores provinciales y nacionales, así como autoridades de la institución deportiva portuaria.

Por último, anunció que el Gobierno nacional enviará en enero de 2015 $2 millones para culminar las obras en las instalaciones del club.

El presidente de la Cámara de Diputados, Darío Bacileff Ivanoff, manifestó que estas obras sirven para reivindicar a la institución más importante de Barranqueras, dedicando las obras para los históricos dirigentes que lucharon por sacar adelante este club a pesar de tantas adversidades. “Desde 2007 en adelante y gracias a los aportes de Lotería Chaqueña se ha trabajado para mejorar la infraestructura deportiva en toda la provincia por lo que nos sentimos orgullosos de poder continuar avanzando con el compromiso de sacar adelante a las instituciones deportivas y terminar con todo lo que falta realizar”, agregó.

Instalaciones de primer nivel

Con una inversión de Lotería Chaqueña de $1.651.434, se realizó un nuevo techado integral del microestadio de vóley y básquet, mediante el reemplazo de chapas deterioradas y el cerramiento de los laterales del gimnasio. Además se instaló el piso de parqué de primer nivel, que se acompañó con un nuevo sistema lumínico.

A esto se le suma la restauración en la zona de tribunas y pintado integral de las instalaciones, al tiempo que se avanzará con el reemplazo de las jirafas de la cancha de básquet y la colocación de un tablero electrónico.

Fuente: Don Orione Basquet y Maury Sánchez.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress