Aguilar: “va apareciendo el equipo”

Aguilar-crop
TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL. La noche del viernes fue mala para los chaqueños en el TFB. Para todos los chaqueños a excepción de dos: los técnicos José Podskoc y Jorge Aguilar quienes ganaron con sus respectivos equipos, Atlético Saladas – a Italiana- y Municipal Santa Rosa, frente a Villa San martín. Y justamente, luego del triunfo ante el tricolor -y como visitante además-, Super Basquet dialogo brevemente con Cachito, aquel que se iniciara en Regatas para luego pasar por varios clubes, incluso Villa.
Sobre como y porque le ganaron a Villa en su propia casa, Aguilar sostuvo: “defendimos muy intenso, corrimos mucho y bien y en posiciones fijas estuvimos tranquilos y tuvimos tiros de alto porcentaje”.
Al comentársele que ya ante Hindu (N.de R.: el verde gano ajustadamente y con alguna duda) su equipo, Municipal, había mostrado una muy buena producción, el ex triplero sostuvo: “Mirá, el equipo esta apareciendo. Cambiamos la actitud y nos pasamos más la bola y tenemos gol”.
“Ahora -prosiguio analizando Jorge- con Conrradi (N.de R.: se sumo al equipo tras la finalización del Provincial en el que defendió los colores de Asociación Española), y aun falta Rota, vamos en busca de ganar más partidos”.
Cuando SB le reiteró que ya  ante Hindú Club se había visto “otro” Municipal, Aguilar acotó: “Anoche (por el viernes)  jugamos mejor”.
Finalmente y ya sobre el juego de esta noche ante Tokio, que viene de cortar una larga racha negativa (N.de R.: vencio a Juventud Unida de Goya), Aguilar cerro con: “para nosotros cada partido es importante. Por ello tratamos de hacer lo que entrenamos ya que también confiamos en lo que podemos hacer”.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress