Hindú ganó en Santa Rosa y está en semis

HC Jugadores e hinchas festejan

TORNEO FEDERAL DE BAQUETBOL. Jugando con mucha personalidad y haciendo pesar sus individualidades en los momentos definitorios del juego, Hindú Club volvió a ganarle a Municipal Santa Rosa ahora por 79-72, y barrio la serie de play off clasificando a semifinales del Torneo Federal de Básquetbol. Garrone con 25 fue el goleador del partido, en Hindú Mansilla convirtió 16. El rival del nuevamente primero -ahora en clasificar- saldrá de la llave que están disputando San Martín de La Rioja y Atlético Saladas con la  serie favorable a los riojanos 2-1.

El “Bólido Verde” no quiso tomar riesgos y desde el inicio salió con una tremenda defensa, que no dejó jugar a los locales y con Mansilla y García Merlo intratables, fue sacando diferencias. Los correntinos sin el aporte de Omar dependieron de los arrestos individuales de Orresta y Garrone, pero en todo momentos estuvieron controlados, pese a que en los dos últimos cuartos intentaron descontar diferencias. Allí apareció la jerarquía individual que tiene Hindú y lo diferencia de los demás, Coronel, Boeri, Schaab, Benítez, Scarpa y Anderson aparecieron en toda su dimensión cuando el equipo los necesitó y así mantuvieron la diferencia y dejaron en el camino a un duro adversario.

En definitiva festejó Hindú, es el primer semifinalista de la Región Norte del certamen y ahora espera rivales, para demostrar que las ilusiones del ascenso siguen intactas y está cada vez más cerca.

SINTESIS

Municipal Santa Rosa 72 (11-29-51) Orresta 19, Pascual 0, Garrone 25, Fernández 7, Méndez 10 (FI) Conradi 11, Omar 0, Molina 0. DT: Gustavo Vega

Hindú Club 79 (21-42-57) Miérez 2, Coronel 8, Boeri 9, García Merlo 14, Mansilla 16 (FI) Scarpa 4, Schaab 4, Benítez 10, Anderson 12. DT: Eric Rovner

Estadio: Municipal de Santa Rosa

Árbitros: Ezequiel Macías y José Sweiffel.

Fuente: Prensa Hindu Club

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress