Valiosa victoria tana en Santiago del Estero

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL. Asociación Italiana de Charata obtuvo este domingo un valioso triunfo como visitante por 70-68 en el juego que abrió la semifinal del TFB que protagoniza con Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero. Un goleo repartido, donde sobresalio mínimamente Leo Strack, con 16, fue una de las bases en las que sustentó su victoria el conjunto tano que de ésta manera roba la ventaja de localía. En el perdedor, Fernando Small cerro su planilla con 24. Mañana vuelven a verse las caras.

Faltando 40 segundos, Italiana estaba 63-64 abajo, pero un rebote ofensivo y posteriores dos libres convertidos por Espeche tras recibir falta, abrieron el camino a la victoria tana que, de allí en mas, edificó un parcial de 7-4 que se nutrió de defensa y efectividad.

LA SINTESIS

Avellaneda, 68 (14,29,45): Pablo Martínez, 10; F. Small, 24; Auat, 7; López, 6; Balteiro, 6 (F.I.); Tarchini, 3; Hoyos, 5; Matias Martínez, 7.D.T.: José Small.

Italiana de Charata, 70 (14, 32, 55): Aguirre, 12; Espeche, 7; Strack, 16; Alexandrowycz, 11; Germán Frencia, 10 (F.I.); Gabriel Frencia, 14. Tambien jugaron Paz, Morasi, Strapozzon. D.T.: Fredy Cano

Arbitros: Ponce Rosso y Zwiffel.

Estadio: QUIMSA, local Avellaneda.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress