San Martín se consagró campeón de la ex C

San Martin CC
ARGENTINO DE CLUBES. “Le tengo mucha fe a mi equipo” le había dicho a Super Basquet el DT de San Martín de Curuzú Cuatiá, Jorge Balbis, antes del debut en la edición 2017 de la ex C. Y los hechos terminaron de darle la razón al coach ya que el plantel curuzucuateño venció este viernes por la noche 74-67 a Hércules de Corrientes y de ésa manera barriÓ (2/0), la serie final que ambos protagonizaron. Con ello, los del interior correntino no solo quedaron habilitados para dar la vuelta olímpica sino también para jugar el Torneo Federal de Basquetbol (TFB). El polifuncional Damián Peruchena, con 28 puntos, fue el goleador de la noche mientras que en el local Néstor Bocha Serantes cerró su casillero con 17. La presencia chaqueña en la definción se dio a través de los árbitros, ya que Gustavo Chávez, Sebastián Vasallo y Héctor Wasinger, fueron los encargados de impartir justicia.

LA SINTESIS
Hércules (67): Stassi 16, Serantes 17, González Nadal 9 (x), Zacarías 2, De Bortoli 16 (Fi). Quagliozzi 5, Fornies 2.Director Técnico: Gerson Sequeira.
San Martín 74: Di Battista 5 (x), Rauch 10, Peruchena Damián 28, Aguirre 21, Gómez 0. (Fi) Peruchena Fernando 2, Cornalo 2, Sanzberro 0. Director Técnico: Jorge Balbis.
Arbitros: Chávez, Vasallo y Wasinger.
Estadio: Rafael Cañete.
Serie: San Martín, 2- Hércules, 0. San Martín campeón del Argentino de clubes NEA.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress