El venezolano Figuera se sumó a Progresista

extran progre

PROVINCIAL. En la jornada de este martes se sumó a los entrenamientos de Unión Progresista el extranjero Jhonatan Figuera para reforzar la zona pintada de Las Águilas en este Torneo Provincial buscando el equipo de Villa Angela ser protagonistas en los primeros puestos. Figueras es de Venezuela,  se trata de un ala-pívot de 2.06 metros y 25 años que se desenvuelve en las posiciones de tres y de cuatro. Tiene experiencia en diferentes ligas como Venezuela, México, Colombia, Ecuador, Perú y su último equipo ha sido en El Salvador (Denver Fas).

Se sumó en la noche del martes al equipo de Unión Progresista, después el triunfo en Sáenz Peña con UNCAus y trabajó junto al equipo pensando en el partido de este próximo viernes cuando reciba como local a Acción de Sáenz Peña.

El entrenador Carlos Haas, luego de los primeros entrenamientos de la nueva ficha de Progresista dijo, “en un muy interesante jugador, con buenas condiciones atléticas, puede jugar de 3 o de 4 y nos va a dar una gran mano para el torneo y el objetivo que tenemos”.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress