En el duelo de líderes, Sarmiento

Gauna1
PROVINCIAL. En el duelo de punteros del Provincial, el Club Atlético Sarmiento logró una importante victoria en el estadio de Pinedo Central al vencerlo  101-88 en dos tiempos suplementarios.
El ayuda base decano Marcos Gauna se erigió no sólo en el goleador de la noche, sino que además estableció un récord para el torneo al anotar 45 puntos.
En un buen trabajo de sus experimientados jugadores, Sarmiento cerró el juego con una importante victoria sobre los pibes de Central que en el primer cuarto no supieron acomodarse y Sarmiento lo cerró arriba 32-20. Y allí hubo una buena producción de Gauna con 11 puntos como goleador en la visita.
En el segundo cuarto los locales ajustaron las marcas y comenzaron aparecer en la defensa con Alejandro Cabrera peleando debajo del cesto con Rubén Insaurralde y la confianza del pequeño Huguito Reynoso que cada vez tiene más minutos importantes en el equipo de Roberto Martínez; con un Cristian Aguilar que todavía no se puede recuperar de una lesión que lo viene marginando hace varias fechas. Se fueron al descanso 46-43 a favor de los de la capital.
En el tercer cuarto continuó el conjunto decano manejando mejor el cierre del parcial y lo terminó con 5 puntos arriba: 65-60.
En el último tiempo apareció el trabajo del equipo de Central poniéndose 10 puntos arriba y fue el momento en que la experiencia de los hombres de Sarmiento salió a relucir y cerraron el juego empatando en 78 para ir al primer suplementario.
Volvieron a igualar en 86 para pasar a unos nuevos 5 minutos de suplementario, donde apareció en mayor dimensión aún Marcos Gauna que sumada a la aguerrida defensa de Insaurralde le dieron el juego 101-88 a Sarmiento.
Con ello, el Deca logró quedarse como único puntero de este apasionante Torneo Provincial que va llegando al final de la primera parte con juegos intensos e interesantes y el regreso de la gente a los estadios.
Síntesis
Pinedo Central, 88 (78) (86) (20, 43 y 60): Santiago Barreto 15, Cristian Aguilar 3, Federico Tapponier 17, Alfredo Ledesma 2, Alejandro Cabrera 13, Marco Morassi 20, Emiliano Noir 5, Hugo Reynoso, 13. DT: Roberto Martínez. AT Sergio Abarca.
Sarmiento, 101 (78) (86) (32, 46 y 65): Marcos Gauna 45, Manuel Abarca 4, Osvaldo Ameri 16, Rubén Insaurralde   13, Fabricio Spagnoli 7, Bruno Álvarez 16. DT: Mauro Rivarola.
Árbitros: Sebastián Quiroga y Guillermo Duarte.
Comisionado técnico: Alberto Núñez.
Estadio: Club Pinedo Central.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress