El entonado Regatas visita a Comercio

Coope-Orione

PROVINCIAL. Esta noche  el campeón defensor, Comercio de Santa Sylvina recibe a Regatas de Resistencia en juego pendiente de la 8º fecha del Provincial de primera. El partido -ultimo del certamen antes del receso- tendrá lugar en el estadio del Deportivo Comercio desde las 22. Los jueces serán Diego Acuña y Juan González mientras que Gonzalo Durán será el Comisionado Técnico. El pasado miércoles, en Charata Don Orione sumó su cuarta victoria al vencer como visitante a Cooperativista.

COMERCIO-REGATAS

Comercio antes del partido inaugurará las 27 luminarias led que se instaló en su estadio a través del Programa Clubes Argentinos segunda etapa. En cuanto a lo netamente deportivo, este partido será una importante oportunidad para que los dirigidos por José Podskoc puedan revalidar ante la gente la condición de candidato. En el equipo sylvinense se dio la baja del base Lautaro Strapazzon, quien sufrió una grave lesión en una de sus rodillas.

En su reemplazo se sumó el base tucumano Santiago Abdala de 21 años, quien ya supo jugar en Chaco en 2015 cuando se sumó a Sarmiento de Resistencia para disputar el TNA. A Santa Sylvina arribó el miércoles último por la mañana. La flamante incorporación viene de jugar en Estudiantes de Tucumán, y recaería en él la responsabilidad de ser el organizador del equipo al carecer este de un organizador neto de juego tras la salida del santiagueño Strapazzon.

Comercio obtuvo en la última fecha un trabajado triunfo ante Juventud, equipo al que terminó doblegado en tiempo suplementario por 91-87.

Regatas por su lado, viene con una cómoda victoria ante Don Orione por 90-71 además de haber sumado éste miércoles el titulo del “Clausura” metropolitano.

ORIONE PUSO CUARTA EN CHARATA

Coopeartivista cayó como local ante Don Orione 88-69, en el juego pendiente por la segunda fecha del Provincial de Mayores. Javier Leguizamón con 26 puntos fue el goleador del juego.

En el primer cuarto el equipo visitante se mostró muy firme en defensa, rápidos  contraataques y con muy buena puntería generó una diferencia que al finalizar el primer cuarto fue de 13-20. En el segundo cuarto el equipo local salió con más fuerza, por un momento se igualó el marcador y se hizo mucho más parejo el partido, muy buen trabajo de Javier Leguizamón y el ingreso  de Samuel Gómez que aún lesionado logró buenos resultados en los rebotes y conversiones, pero no logró superar a la visita.

Luego del receso volvieron a la cancha,  y el equipo visitante jugó con una velocidad tremenda que superó ampliamente al local y fue clave para distanciarse por 15 tantos. En el último cuarto siguió arriba Don Orione, y la Coope aprovechó los lanzamientos de tres de Nahuel Ibañez y faltando dos minutos y medio Cooperativista decide cambiar al equipo completo por los juveniles que estaban en el banco, segundos más tarde la visita también puso a los suplentes. Termina el partido a favor del equipo de Barranquera.

El goleador del partido fue Javier Leguizamón con 26 tantos, y en la Coope fue seguido por Nahuel Ibañez con 19 y Samuel Gómez con 14. En la visita, Marcos Greatti sumó 21, y Alejandro Gómez Brocal 19 88-69

Síntesis

COOPERATIVISTA: 69 Javier, Leguizamón (26); Miles, Mendoza (4); Hernán, Corredera (2); Nahuel, Ibañez (19); Néstor, Palacio (0)  (FI), Dylan, Tucci (2); Marcos, Leguizamón (0); César, Chaparro (0); Martín, Calderón (0); Fernando, Villalba (0); GÓMEZ, Samuel (14).

DT: LEGUIZAMÓN, Miguel.

DON ORIONE 88 Lugo, I. (14); Dell Ortto, F. (14); Greatti, M. (21); Borja, J. (10); Pseftura, J. (8); (FI); Gómez, A. (19); Maidana, F. (2); Maidana, G. (3); Cáceres, J. (0); Alcaraz, G. (0);

DT: SOLÍS, Roberto.

Arbitros: DUARTE, Guillermo y SUAREZ, Johana. Comisionado Técnico MORENO, Alejandra.

Estadio: Cooperativista.

Informe: Informe Daniel Peroña y Miriam García. Prensa Comercio y Cooperativista.

FOTO: OSBALDO MARTIN EL DEPORTIVO

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress