Cambio en Villa: sale Roumec, entra Diez

LIGA ARGENTINA. Uno de los representantes chaqueños en la Liga Argentina, Villa San Martín, realizó en los últimos días, recambio de fichas. Dio de baja al base Julián Roumec y contrató al villangelense Marco Diez. De esta manera vuelven a coincidir, tras tres años, el recién llegado y el coach Gastón Castro quien lo dirigiera en aquél recordado equipo de Los Pibes de Sarmiento que marcaron un hito en el ex TNA, hoy Liga Argentina.

“Si se logra la regularidad y rotación, el equipo está para pelearle a cualquiera”

El flamante refuerzo de jerarquía para Villa San Martín para esta temporada, el villangelense Marco Diez, ya se encuentra trabajando en el club y entrenando a la par de sus compañeros, por lo que se espera que debute este viernes ante Mitre de Tucumán, “vengo con muchas ganas de sumarme al equipo, hay una muy buena base, creo que no me va a costar adaptarme a ellos; quiero ayudar a que haya una regularidad y empezar a ganar”.

Con respecto a su rol dentro del equipo, Diez subrayó que “me caracterizo por ser un base escolta, me gusta el juego dinámico, defender duro y correr, pero siempre teniendo la iniciativa en la defensa”.

En cuanto al equipo de Villa San Martín, el villangelense también fue claro, “hay muy buen material, veo que se conocen entre ellos, por ahí el tema de los viajes, el calor y otros factores complicaba un poco. Si se logra encontrar la regularidad y la rotación, el equipo está para pelearle a cualquiera”.

Por último, Marco Diez fijó sus objetivos con Villa San Martín para lo que resta de la temporada, “mi objetivo es poder sumar, darle minutos de calidad al equipo, me gustaría que el equipo gane y no pierda más”.

Fuente: PRENSA VILLA.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress