Hindú volvió a ganar y terminó su gira invicto

HINDU San isi

LIGA ARGENTINA. Jugando con gran personalidad en los momentos decisivos del juego, Hindú Club terminó de la mejor manera su gira cordobesa venciendo a San Isidro por 74 a 59 y no afloja en la punta de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. Jones con 17 en los ganadores y Okoye con la misma puntuación en los locales fueron los más destacados. El comienzo fue muy parejo porque ambos lucieron imprecisos, con malas selecciones y sumamente erráticos. De cualquier manera Los Halcones fueron un poquito más y cerraron arriba por uno.

Pero en el segundo parcial aparecieron desde el banco el Kily Romero, Vieta y Reinaudi y el partido cambió de dueño, Hindú pasó al frente al comienzo ante un equipo cordobés que no encontró respuestas desde la banca, careció de respuestas y sobre todo de actitud para parar el vendaval del rival que se agrandó y logró controlarlo. Sólo algunas apariciones de Okoye o Durley impedían que la diferencia fuese mayor.

El tercer cuarto se tornó palo y palo, los locales no querían entregar su localía y con un doble de Durley pasaron 50-48 con 57” por jugar. Pero Hindú contestó con Fernández, Romero y Jones para cerrar tres arriba el segmento .Importantísima la tarea de Reinaudi con 10 rebotes, 2 asistencias y 2 robos y Vieta convirtiendo de 3 cuando sonaba la bocina del final.

En el último capítulo apareció lo mejor de Hindú. Con una gran muestra de carácter y su jerarquía individual, lo fue quebrando de a poco a un San Isidro que se fue quedando sin combustible. Así llegó a sacar 16 puntos 73-57 jugando con gran categoría ante un rival que no pudo pararlo pese a los intentos de las variantes que intentó su técnico. Así Hindú volvió a festejar en la ruta, en un reducto difícil y ante un duro adversario. Ahora tendrá una semana de descanso porque su próximo compromiso será recién el lunes 19 ante Independiente de local.

Síntesis

San Isidro, 59 (10-19-50): Muller 7, Sciutto 7, Pineda 10, Durley 12, Okoye 17 (FI) Feder Ponce 2, Aimaretti 2. DT: Julián Pagura

Hindú, 74 (9-30-53): Cequeira 4, Coronel 3, Fernández 7, Jones 17, Moya 3 (FI) Romero 15, Reinaudi 15, Vieta 8, Morales 2. DT: Eric Rovner

Árbitros: Julio Dinamarca y Cristian Salguero.

Estadio: San Isidro (San Francisco).

Fuente: Prensa Hindu Club.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress