Con Corbalán, Regatas afrontará la tercera fecha de la Liga 3×3

JP Corbalán RC

EMBAJADORES. El equipo del Club de Regatas Corrientes se presentará este sábado en el parque Mitre, en donde se jugará la tercera fecha La Liga 3×3, que organiza la Asociación de Clubes (AdC). La novedad será la vuelta de Juan Pablo Corbalán. Con la presencia del base chaqueño Juan Pablo Corbalán, Regatas Corrientes animará la tercera fecha de La Liga 3×3, que se jugará este sábado en el parque Mitre; bajo la organización del club regatense y la Asociación de Clubes (AdC).

Tanto Corbalán como el escolta correntino Juan Pablo Arengo, al terminar la competencia (la final esta prevista para las 13.25 horas), viajarán con sus respectivas selecciones a Misiones para jugar el Campeonato Argentino de Mayores 2018, que comienza el domingo.

Corbalán, que no participó de la segunda fecha que se llevó a cabo en Obras Sanitarias por lesión, se sumará así al equipo integrado por Gastón Turraca, Juan Pablo Arengo, y Franco Zalazar.

EL CAMPEONATO

Cumplida la segunda etapa el campeonato quedó de la siguiente manera: 1º) Obras Sanitarias 50 puntos, 2º) Quimsa 33, 3º) La Unión de Formosa 26, 4º) Ameghino 23 y 5º) Olímpico y Regatas 16 unidades.

PROGRAMA

SÁBADO 21 DE JULIO

GRUPO A (AMEGHINO – OLÍMPICO – LA UNIÓN)

11.00 hs. Ameghino vs. Olímpico

11.45 hs. Ameghino vs. La Unión

12.30 hs. La Unión vs. Olímpico

GRUPO B (REGATAS – OBRAS – QUIMSA)

11.20 hs. Regatas vs. Obras

12.05 hs. Quimsa vs. Obras

12.50 hs. Regatas vs. Quimsa

FINAL

13.15 hs. Ganador del Grupo A vs. Ganador del Grupo B

Fuente: Prensa Regatas Corrientes.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress