Solis, a horas de un partido clave

Solis

PRIMERA. “La idea es repetir lo del martes, ajustar para bajar nuestros errores, seguir intentando hacer un partido casi perfecto porque es la manera que lo vamos a ganar; y apoyándonos en que ahora estaremos en nuestra cancha” comenzó diciendo Roberto Solís cuando Super Basquet le preguntó cómo se prepara Don Orione para buscar la final del Oficial 2018 ante Villa.

Sobre cómo se dio el gran triunfo del martes en el estadio Tricolor, Solís contó: “el partido, el martes, salió casi como lo habíamos planificado en su totalidad; era más o menos tratar de controlarlos a Carnovale y Alejo Toledo, o sea sabíamos que ellos iban a sumar puntos pero tratar de que el resto no lo haga. Otro punto en lo defensivo era ser intensos, estar atentos a los relevos, a los cambios de marca”.

“Y después, en ataque, hacer buenas posesiones y buscar el jugador mejor ubicado, y tratar de salir rápido porque los veía bien a los chicos para jugar el contraataque cosa que por suerte se nos dio: hicimos muchos goles de contraataque” detalló en el análisis.

“Lo que les pedí es jugar con personalidad, estar seguros de nosotros mismos porque no es fácil ir a jugar una semifinal a la cancha de Villa y más aún contra el 1 de la Fase Regular. Esas eran las premisas, además de ser intensos, concentrados los 40 minutos, dar un poco más de lo que cada uno podía dar, cada uno con su rol” comentó el coach acerca de como encaró el Portuario ése trascendental juego.

“Llegar a una final es algo que queremos mucho en el club y en lo particular jugar una final sería importantísimo y más aún por lo que significaría para el club” cerró Tito.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress