Acosta: “el objetivo es buscar la clasificación”

Pombe

DIVISIONES FORMATIVAS. A horas nada más del debut en el torneo regional, Alejandro acosta, el DT de Chaco U17 fue muy claro con respecto a lo que irán a buscar a Posadas, Misiones: la clasificación. “Recién el fin de semana pudimos terminar de definir los 12” –comenzó diciendo Acosta- ya que recién allí se confirmó que Joaquín Marcón tenía el permiso de regatas Corrientes para venir.

El equipo, que esta noche a las 20 afrontará otro amistoso, esta vez ante Don Bosco, ya tuvo ensayos “ante la primera de San Fernando y el U19 de Hindu (recientemente consagrado campeón del Oficial de Resistencia)” según contó el coach.“Trabajamos mañana y tarde, doble turno. Y estos días (desde éste miércoles) ya con todos los chicos del interior para viajar el sábado a la mañana”, añadió Alejandro.

Sobre el fixture, Acosta señaló: “es la ventaja que tiene el que organiza, que lo acomoda a como crea que mejor le conviene. Bueno, a nosotros nos tocó debutar con Formosa, luego está Corrientes y en el cierre con el local, Misiones”.

“Tenemos –agregó el coach- que acomodarnos; es un torneo muy corto, son tres partidos y para asegurar la clasificación le tenés que ganar a todos, porque sino se pude dar un triple empate y ahí ya dependés de muchas otras cosas como diferencia de gol y demás”.

“El objetivo es ir a buscar el pase para poder jugar un torneo tan importante como lo es un Argentino. Sabemos que es muy difícil, pero tenemos que ir con ésa mentalidad porque no cabe otro objetivo” cerró con énfasis el coach de la nueva ilusión de Chaco llamada U17.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress