Chaco U17 no pudo en Misiones

DIVISIONES FORMATIVAS. El seleccionado chaqueño U17 cayó en la final ante el local, Misiones, por 84-82  y de ésa manera se quedó sin Campeonato Argentino de la categoría. Los pibes chaqueños, que llegaron al partido definitorio invictos, lamentablemente no pudieron cerrarlo bien y así dejaron escapar el único lugar que otorgaba el Regional que se disputó entre sábado y domingo en la capital misionera.

A pesar de tener la última bola, Chaco no pudo cerrar el juego, y cayó ante Misiones 84-82. De esta forma el conjunto misionero se quedó con el pasaje al Argentino. Fue la única derrota de Chaco en el torneo.

Chaco había comenzando el torneo venciendo a Formosa 102-83, mientras que en un duro partido, se quedó también con la victoria ante Corrientes 73-68. En el juego final, se desarrolló un partido muy parejo, con parciales 25-19, 40-37, 64-60 . En la última bola, y con Misiones penalizando (con cinco faltas) Chaco no logró cerrar bien el juego y finalmente los dueños de casa se quedaron con la victoria 84-82 y el pasaje al Argentino de San Luis.

Fuente: Prensa FChB

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress