Giorgetti quiere estar en la próxima ventana

Gior F

EMBAJADORES-PRIMERA. Aún en Formosa, tras el gran triunfo de horas antes frente a Puerto Rico, Franco Giorgetti le contó a Super Basquet las sensaciones vividas en el “Cincuentenario” donde Argentina dio otro gran paso en pos de la clasificación al Mundial de China 2019.La “charla” comenzó por el triple que el alero aportó para ayudar a que Argentina volviera a pasar los 100 puntos (como a principios de julio ante Uruguay, en otro triunfo más que importante). “Si lo tiré tranquilo, muy contento que haya entrado” señaló Franco.

Acerca de si fue el del lunes el mejor partido de ésta “nueva” Argentina, Giorgetti comentó que “de los que estuve yo, éste y el de Uruguay, fueron dos muy buenos partidos”.

“Que defienda y corra me dijo” fue su respuesta cuando SB le pregunto qué le pidió el coach Sergio Hernández cuando lo mandó a la cancha.

Una cancha donde Argentina logro imponer ventajas abrumadoras. Al respecto Giorgetti expresó que “ni ahí” pensaban que el partido se podría dar así. Para ello, según la clave fue “no desesperarse por querer sacar una ventaja rápido, se jugó todo el partido con la misma intensidad y Puerto Rico no logró aguantar el ritmo más allá de que es un equipo que le gusta el ida y vuelta”.

“Muy contento de estar nuevamente en esta ventana y ojala pueda estar en Noviembre contra Estados Unidos y México y tener más participación” reflexiono sobre su nueva etapa en la mayor para luego cerrar con énfasis: “voy a seguir entrenando para eso”.

Fotos: CABB y archivo.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress