Debut arrollador de Regatas en las semis U17

Regatas U17

DIVISIONES FORMATIVAS. En en el marco de la Zona C  de las semifinales nacionales del Argentino de Clubes U17, Regatas tuvo un muy buen debut al vencer con un claro 85-54 a Quimsa de Santiago del Estero. En el otro cotejo jugado ayer en el estadio remero, San Martín de Corrientes 97 – Independiente de Oliva 95. Hoy, por la segunda fecha, San Martín de Corrientes enfrentará a Quimsa -a las 18.30- y Regatas de Resistencia se las verá con Independiente de Oliva desde las 20.30.

En el partido más vibrante de la fecha, San Martín de Corrientes superó a Independiente de Oliva por 97-95. Fue un duelo de alto goleo y actuaciones descollantes. San Martín llegó a sacar 10 de diferencia al entretiempo pero Independiente lo remontó en el tercer cuarto y pasó al frente detrás de un imparable Ezequiel Paz, quien terminó con 40 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. Sin embargo, San Martín reaccionó a tiempo, recuperó la ventaja y cerró mejor el partido. Bautista Méndez fue el más destacado del ganador con 28 unidades y 20 rebotes, acompañado por los 25 de Cristian Pérez.
En segundo turno, Regatas de Resistencia dio una excelente muestra de básquetbol ante su gente al derrotar a Quimsa de Santiago del Estero por un contundente 85-54. Los chaqueños, que están teniendo un brillante paso por el torneo, fueron contundentes al ganar todos los cuartos, llegando a sacar una máxima de 35. Lautaro Moreau lideró la ofensiva del ganador con 20 puntos y 9 rebotes. Por Quimsa, Tomás Allende sumó 24 con 7 tableros.

Fuente: Prensa CABB.

Foto: Alejandra Aguilar Callegari

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress