Rearte: “creo que estamos lejos del potencial que podemos tener”

Rearte

LIGA NACIONAL. De todos los chaqueños que finalmente se instalaron en la Final Four del Super 20, sin dudas que lo más  destacado es lo hecho por Ariel Rearte y Luis Jr. Cequeira quienes integran –como DT y jugador respectivamente-, el equipo de Comunicaciones de Mercedes, Corrientes. Y para conocer cómo vive este momento, Super Basquet dialogó con el coach saenzpeñense quien, al ser consultado si esperaba estar en semis del S20 contestó: “Y, es una linda pregunta…Quería desarrollar al equipo  y ser competitivo”.

“Como que maduró rápido” se le acotó y Rearte lo ratificó expresando: “Si; igualmente creo que estamos lejos del potencial que podemos tener”.

Sobre cómo piensa que se dará la semi, Ariel fue cauto y dijo: “y, falta un mes; pueden pasar muchas cosas. Pero ya es muy positivo estar ahí, en una zona de definición”.

Luego el joven coach definió a su Comunicaciones contando que “todavía estamos tratando de  convertirnos en un equipo sólido. Comprometido te diría es la palabra que define al equipo”.

En relación a Jr. Cequeira, el otro chaqueño integrante de éste Comunicaciones exitoso, Rearte acotó que “es  el base y capitán del equipo. Tiene muchas responsabilidades pero que le gusta llevar. Diría más obligaciones que derechos y hay jugadores que les gusta convivir con eso”.

Finalmente, al hablar de una pieza muy importante de Comu como lo es el súper experimentado Robert Battle Ariel  detallo que  “suma en el juego con muchas cosas que no se ven, que hacen al funcionamiento del equipo y afuera aporta su experiencia”.

Foto: Basquet plus

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress