Victoriano: “Hay que tratar de ser competitivos todos los partidos”

Victoriano3

LIGA NACIONAL. El pasado viernes, el equipo de Regatas Corrientes retornó a los entrenamientos luego del receso, con la cabeza puesta en el nuevo año de competencia que se viene. El entrenador Lucas Victoriano, hablando sobre la vuelta a los entrenamientos dijo que “hay que tratar de ser competitivos todos los partidos”. Regatas retornó a los entrenamientos con la cabeza puesta en primer lugar en la gira que se viene con Obras e Hispano, el 4 y el 6 de enero respectivamente, donde buscará extender su racha de 4 victorias en fila, 3 de ellas de visitante. Y por el otro lado, mentalizados también en general, buscando posicionarse de la mejor manera para llegar a los playoffs de la Liga Nacional. Con respecto a ello, Lucas Victoriano, el técnico “remero” dijo que, “parece que terminó una etapa antes de este receso, y comienza otra donde ya no hay descanso y tenemos que posicionarnos lo mejor posible para tratar de jugar los playoffs de la Liga. Una Liga muy pareja, con muchos equipos igualados, y el objetivo del equipo es ir mejorando partido a partido y ser competitivo todos los días”.

En cuanto al objetivo colectivo de continuar buscando el mejor juego posible, y de seguir mejorando como equipo, Victoriano agregó que “no vario eso en este descanso, venimos con ilusión de seguir creciendo y sabidos también de que va a ser una liga muy pareja”.

Al “fantasma” se le viene un calendario cargado en el mes de enero, con 10 juegos. Con respecto a ello, el tucumano expresó que, “hay que tratar de ser competitivos todos los partidos, el tema de la rotación va a ser más influyente por el tema físico, y tratar de pasar los 10 partidos de la mejor manera, sin pensar que son 10, ir partido a partido tratando de mejorar”.

En cuanto al futuro más cercano, que son los partidos con Obras el 4 de enero, y dos días después con Hispano, ambos de visitante, el coach “fantasma” apuntó que, “la idea siempre es ganar, de local y de visitante, y tratar de jugar de la misma manera en las dos condiciones, ahora estamos jugando bien de visitante y nos ayuda un poco con el tema de la confianza, pero van a ser dos partidos muy difíciles, en el que tenemos que estar concentrados los 40 minutos para poder traernos la victoria en ambas canchas”.

Y para finalizar, Lucas, hizo un pequeño análisis del pasado, en ese mal arranque en casa, pero luego con un crecimiento notable del equipo: “no empezamos bien, perdimos en casa el primer juego, no lo jugamos bien y tuvimos opciones de ganar con la pelota en nuestro poder, pero después el equipo siguió creyendo en lo que estábamos trabajando, y lo que vamos a trabajar, y pudimos sacar partidos importantes, sobre todo el último, ganar el clásico de visitante que nos potencia y nos da confianza”.

Fuente: Prensa CRC

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress