Sin sobresaltos, Villa festejó en casa otra vez

Villa E
LIGA ARGENTINA. En un juego correspondiente a la fase regular de la Liga Argentina de Básquet (LAB), el “Tricolor” derrotó  a Echague de Paraná (Entre Ríos) por 80 a 72. El goleador absoluto del cotejo fue el extranjero Elijah Robinson con 23 puntos. El viernes el Tricolor cierra la Fase Regular recibiendo a Hindu en un nuevo clásico.
LA VICTORIA “TRICOLOR”
El arranque era todo de Villa San Martín y de Franco Vieta, donde este convertía los primeros once (11) puntos del partido en su equipo (11 – 2). A medida que pasaban los minutos el equipo local se encontraba muy bien en la cancha, tenía buenas lecturas de juego que se trasladaban en el score (21 – 8).
Los locales cada vez jugaban mejor y todos sus jugadores estaban a pleno, ante un Echague que no se encontraba jugando bien pero lo bueno era que no perdía el ritmo del juego (26 – 12).; el primer cuarto fue para Villa San Martín por 29 a 16.
El segundo episodio lo mantenía al “Tricolor” con una ventaja cómoda de 36 a 19 y eso hacía o dejaba en claro que todo estaba bajo control. Pero después y con el correr de los minutos la visita comenzaba a jugar mejor y claramente todo vuelva a empezar de cero (0); (37 – 30).
Y por suerte para los locales en el cierre volvían a retomar la confianza y lo cerraban por 42 a 35 en un partido que prometía mucho para el segundo tiempo.
Lo bueno que tenía para los locales el tercer cuarto era que a pesar de que todo estaba muy parejo, el equipo mantenía la ventaja y eso lo tranquilizaba (50 – 39). El juego no tenía ningún tipo de alteraciones, ya que Villa San Martín controlaba a su manera el score y el partido (63 – 53). El tercer cuarto no tenía muchos sobresaltos y Villa San Martín lo cerraba con ventaja de 63 a 55.
Y el último acto no perdía la intensidad ni tampoco Villa San Martín la ventaja, donde quizás había momentos que parecían que Echarle se acerca a definitivamente pero nunca lo lograba (74 – 66). Y llegaba el final, Villa San Martín se se encontraba con el triunfo en casa y lo hacía reservando a dos de sus titules -Picton y Carnovale- por 80 a 74.

SÍNTESIS:
VILLA SAN MARTÍN (80): Britos A 12; Aliende G 6; Vieta F 21; Rossini C 6; Florito L 6; Robinson E 23; McGee S 9.
DT: Gastón Castro.
ASISTENTE: Milton Jovanovich.
ECHAGUE (72): Zustovich E 3; Mare L 15; Toia F 12; Larsen P 19; Barroso F 4; Levin A 8; Rosso G 7; Frederick E 8.
DT: Oscar Bonell.
ASISTENTE: Juan Gastaldo.
ÁRBITROS: Leandro Lezcano, Sebastián Gauna y Ramón Villalba.
COMISIONADO TÉCNICO: Armando Chichanovsky.
ESTADIO: Villa San Martín (Resistencia, Chaco).
Informe: Prensa Villa S.M.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress