El “Mariano” la gran fiesta del Mini en La Termal

mINI uncaUS

MINIBASQUET. Si bien ya han pasado varios días de su realización, algo como lo organizado en Saenz Peña por UNCAus, y más precisamente por Leonardo Greatti -“alma mater” de toda la movida-, sin dudas que merece estar en Súper Basquet. Es que la 4ta Edición del Encuentro “Mariano” de básquet, hace recordar –a los que tuvimos la dicha de vivir aquéllas épocas-, a los tremendos “Encuentros” que supieron ser “moneda corriente en el Chaco. Con la friolera cifra de 55 (¡!) equipos, el encuentro de mini desarrollado en La Termal, sin dudas marca un hito en el ambiente del Mini de la zona.

LOS PROTAGONISTAS

Participaron de éste IV Encuento Mariano de minibasquet organizado por UNCAus, equipos de Bolivia –Tarija-, Paraguay –Encarnación- y de Argentina. Del país llegaron representantes de Salta, Catamarca, Santiago del Estero, Misiones, Formosa y Corrientes, amén de los chaqueños. La provincia, a su vez estuvo representada por localidades como Villa Angela, Las Breñas, Machagai, Corzuela, La Leonesa, Quitilipi, Pampa del Indio, Presidencia de La Plaza, Santa Sylvina, Charata, Villa Berthet, Coronel du Graty, Tres Isletas, Resistencia, La Escondida, Juan José Castelli, General Pinedo, General San Martín y San Bernardo, amen de los locales de Presidencia Roque Saenz Peña. Sin lugar a dudas, Don Victor Romero, Don Dante Fermani -nombres ilustres del mini provincial hoy olvidados pero sin cuyo trabajo nada de lo actual sería posible-, estarán felices en el cielo ante tamaño evento.

BALANCE SUMAMENTE POSITIVO

“Mi balance es sumamente positivo. Año a año vamos superando la cantidad de equipos y cada vez nos eligen más equipos de todas partes de Argentina, Bolivia y Paraguay . Así que súper orgulloso y feliz de lo vivido el finde semana” le dijo Greatti a Super Basquet.

“Quiero agradecer en primer lugar a los padres del Minibasquet que estuvieron ayudando en todo lo que se necesitaba. Al staff de entrenadores de Uncaus porque se comprometieron y me apoyaron siempre en esta locura. A nuestra universidad a cargo del Dr. Germán Eduardo Oestman. A la Unidad Médica Educativa que estuvo las 24 horas disponible para atender a los chicos, a los alumnos de Medica que fueron de gran ayuda , a los alumnos de Profesorado de Educación Física que fueron los árbitros del encuentro, a las personas de Mantenimiento. Pero un gracias bien grande de corazón  a todos los Profes y Delegaciones que participaron del Encuentro porque esto no lo hago yo ni UNCAus . Lo hacemos entre todos” expresó Leo.


Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress