El básquet de For Ever

El club Chaco For Ever continúa demostrando su amplio crecimiento, y además del micro – estadio que está en plena construcción y en septiembre estará finalizado, el básquet se suma a otra de sus tantas disciplinas, con muchos proyectos y con las ansias de quedar en la historia.
.
.
.

Sobre esta nueva novedad del básquet en la institución “albinegra”, el profesor principal, Luciano Mierez, que junto a Leonardo Gómez Blanco contaron cómo surgió esta iniciativa. “Decidimos juntar chicos, sacarlos de la calle y que conozcan el básquet, que es un deporte tan lindo; armamos un proyecto y con la ayuda de Sergio Romero lo presentamos al presidente de For Ever, Héctor Gómez y por suerte desde el primer momento nos abrieron las puertas. Todo comenzó a pulmón, buscando chicos, repartiendo panfletos y reparando todas las instalaciones de la cacha que ocupamos”.
Con el profe Leonardo Gómez Blanco estamos trabajando desde el primer minuto, gracias a Dios hay muchos chicos y sabemos que es un largo camino, por suerte lo iniciamos y vamos por más”, expresó Mierez.
DÍAS Y HORARIOS
“El básquet en For Ever es totalmente gratuito, agradecemos al Presidente Héctor Gómez y toda la comisión directiva del club. Las edades son desde los 6 hasta los 16 años”. Las clases son los martes y jueves, de 17 a 18 (niños de 6 a 8 años), de 18 a 19 (niños de 8 a 12 años) y de 18 a 19 (niños de 12 a 16 años)”, explicó.
AGRADECIMIENTO
El club Chaco For Ever cuenta con todo el respaldo de la comisión directiva encabezada por el Presidente Héctor Gómez, y por el trabajo y fuerte apuesta de Bernardo Jaraz, quien es el referente y el encargado de que el básquet sea una realidad en esta institución.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress