Nota a Favio Vieta

LIGA ARGENTINA. “Quiero que Villa San Martín tenga la mejor temporada que tuvo desde que está en la Liga Argentina”

Villa San Martín inició rápidamente las gestiones para insertarse en el mercado de pases y contrataciones, donde ya hubo jugadores que fueron confirmados para continuar y otros que se sumaron, donde uno de esos es el muy buen jugador Favio Vieta, quien viene de jugar en el club Del Progreso de Río Negro y hace pocos días fue ratificado en el “Tricolor”. Y en todo este marco de llegadas de nombres, el jugador dio sus primeras sensaciones de este regreso al club de la calle Saavedra, teniendo en cuenta que el base – alero había jugado en formativas. “La verdad me siento contento por volver a jugar en Resistencia y en un club donde hice mis formativas; confío en que vamos a tener un buen año”.
Como todos saben, no solamente Vieta llegó al club, sino que también Ludueña y Banegas, sin olvidar las continuidades de Picton y su hermano Franco Vieta. Sobre el equipo que lentamente se está armando, Favio expresó, “me gusta el equipo que se esta armando, faltan fichas pero creo que vamos a ser un equipo competitivo y muy dinámico”.
Asimismo, el más chico de los hermanos varones de la familia Vieta, ya se imagina con que gente se va a encontrar en el club Villa San Martín. “me voy a encontrar con gente predispuesta a hacer bien las cosas como lo vienen haciendo estos últimos años, creo que la gente va a seguir apoyando tanto en lo deportivo como en lo humano”.
FUENTE: Santiago Waissmann
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress