En Regatas, hoy las semis de la Copa de La Juve

PRIMERA. Desde las 21, el estadio de Regatas Resistencia será sede de las semifinales del Torneo Interprovincial “Copa 82 aniversario de Juventud  de Villa Centenario”. A las 21 se enfrentan Don Bosco y Juventud y a continuación el local y Alvear de Corrientes. Don Bosco, que con la dirección técnica de José Chávez, va encontrando su idea de juego, apusta a valores de sus formativas, y apuntalado por sus referentes Greatti, Romero y Dalzotto. Juventud, logro sacar 3 triunfos sobre mismas presentaciones. Sosa, Maderna, Ghidini y Garcia sobresalen en su juego ofensivo.
A continuación, jugarán Regatas Rcia con Alvear de Corrientes. A priori los mejores equipos del torneo. Los remeros, suman al equipo finalista del Torneo de la ABR a Tortarollo y Barrios, quien junto al joven Galassi vienen cargado un ofensiva muy buena. Frente tendrá a Alvear de Corrientes dirigido por Diego Checinelli, un equipo sólido y fuerte, Revidatti, Fornies y los hermanos Rinas son sus jugadores destacados.
Interesantes y atractivos juegos para una noche de viernes, que invita a la afición local a acercarse al estadio del Club Regatas a acompañar a sus equipos.

Semifinales de la Copa 82 Aniversario Club Juventud V.C.
Etapas de sefiminales del Torneo Interprovincial, este viernes con doble jornada en el Club Regatas Resistencia.A partir de las 21.00hs se enfrentan D.Bosco y Juventud. Un D.Bosco, que con la dirección técnica de José Chávez, va encontrando su idea de juego. Apostando a valores de sus formativas, y apuntalado por sus referentes Greatti, Romero y Dalzotto. Juventud, irregular pero con efectividad, logro sacar 3 triunfos sobre mismas presentaciones. Sosa, Maderna, Ghidini y Garcia sobresalen en su juego ofensivo.A continuación, jugarán Regatas Rcia con Alvear de Corrientes. A priori los mejores equipos del torneo. Los remeros, suman al equipo finalista del Torneo de la ABR a Tortarollo y Barrios, quien junto al joven Galassi vienen cargado un ofensiva muy buena. Frente tendrá a Alvear de Corrientes dirigido por Diego Checinelli, un equipo sólido y fuerte, Revidatti, Fornies y los hermanos Rinas son sus jugadores destacados.Interesantes y atractivos juegos para una noche de viernes, que invita a la afición local a acercarse al estadio del Club Regatas a acompañar a sus equipos.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress