TFB: viernes negro para los chaqueños

AMAD sarmiento

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL. Mala noche chaqueña en el TFB –otra vez- ya que tanto Sarmiento como Cultural cayeron en sus respectivos compromisos de la División NEA. Sin dudas que lo más duro pasa por el Rojo Sylvinense ya que volvió a perder en casa, ahora por 89-85 -y nuevamente en casa- frente al puntero e invicto,-Sarmiento de Formosa. Y el Decano, sabía que tenía una parada difícil en Goya donde lo esperaba el poderoso AMAD y la presunción anterior se cumplió ya que el Verde goyano lo venció 78-68. La jornada se completó con el segundo  éxito de Sol de América que le dio otro golpe a Atlético Saladas ganándole en su casa por 86-72.

COMO SIGUE

La División NEA del TFB continuará el próximo viernes con Cultural recibiendo a AMAD y San Martín de Curuzú Cuatiá haciendo lo propio con Sol de América. La fecha se cerrará el sábado con el duelo de necesitados entre Sarmiento y Atlético saladas en el “Alejo Gronda”.

LAS POSICIONES

Cumplida la fecha de anoche, las posiciones están así: 1) Sarmiento de Formosa, 8 puntos (4 jugados, 4 ganados); 2) AMAD, 7 (4/3); 3) Sol de América, 6 (4/2); 4) San Martín de Curuzú Cuatiá, 5 (3/2); 5) Atlético saladas, 5 (4/1); 6) Sarmiento, 4 (3/1) y 7) Cultural, 4 (4/0).

Fotos: Prensa Cultural (Sánchez) y Face AMAD.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress