Central Norte se suma al básquet

MINIBASQUETBOL. Una muy grata noticia se generó por estos días con la confirmación que Central Norte Argentino se suma al basquetbol del Gran Resistencia. La tradicionalmente entidad futbolera, se incorpora al “mundo básquet” con la llegada de Sofía Cándido, ENEBA 1 que hará en el ferroviario su debut absoluto como responsable máxima de un proyecto. Sofía, de solo 21 años, es hija del reconocido José Cándido, hombre sinónimo de Minibasquet con el cual la ahora entrenadora ferroviaria, ya supo trabajar. La también estudiante del profesorado de educación física, trabajará en principio  los lunes, miércoles y viernes, de 17 a 20 con Mosquitos, Pre y Mini. Según le comentó a Super Basquet “me gusta enseñar –de hecho ya fue monitora en San Fernando- y la expectativa es aprovechar las magníficas instalaciones que suma al básquet el Club Central Norte”.

Quien se reconoce “detallista” –de hecho, Rodolfo Barrios, el reconocido DT le pidió más de una vez que les mostrara a sus compañeros diferentes ejercicios en el INTEF- llega a Central Norte con la idea guía de formar jugadores pero sobretodo seres humanos a partir de la disciplina.

Deportista nata –jugó al básquet en Villa, con Marcelo Pláceres como DT, además de hockey en Sarmiento entre otras disciplinas-, Sofía invitó a “que todo el que quiera sumarse a éste proyecto, lo haga, en especial la gente del barrio que tiene ahora la oportunidad de practicar un deporte tan lindo como el basquetbol en unas instalaciones de la calidad que tiene Central Norte”.

INSCRIPCION

Los interesados en sumarse a la escuela de Minibasquet de Central Norte Argentino, pueden recabar mayores informes en los celulares 3624680690 (Sofía) y 3624683432 (José)  o en la misma secretaría del club donde desde este lunes 10 de febrero habrá un nuevo “ruido”: el de la naranja picando. ¡Exitos, Sofía!

VER VIDEO PROMOCIONAL

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress