Chaco For Ever regresa al basquetbol

CP FE

PRIMERA-DIVISIONES FORMATIVAS. En la mañana de éste jueves 27 de febrero, el Club Atlético Chaco For Ever anunció oficialmente su regreso a la actividad del basquetbol. En una conferencia de prensa presidida por el titular albinegro, Héctor Gómez, se dieron a conocer los detalles de ésta sin dudas muy buena noticia para el básquet metropolitano y de la zona. En principio, el Negro competirá en el torneo en ciernes de la Asociación de Basquetbol de Resistencia con un plantel de primera división, con la meta de incorporar en el habitual segundo certamen del año a dos divisiones menores. El encargado de todo el área basquetbol albinegro es Gustavo Lutringer quien tendrá a su cargo la dirección técnica del plantel de primera. A él se suma en el staff Luciano Mierez quien hace ya un año y medio comenzó a hacer picar nuevamente una naranja en el predio de For Ever. Y si bien en principio For Ever solo presentará al equipo de mayores, ya cuenta con una cantera que se espera se siga nutriendo con el correr de los días para así terminar de redondear el ingreso de las categorías formativas al basquetbol asociativo. “Queremos que nuestros chicos tengan roce y por eso nos afiliamos a la ABR, a la cual le estamos muy agradecidos” comenzó diciendo Gómez quien luego aclaró “nuestra idea es que el basquetbol sea en un principio más social que competitivo para nuestros chicos a los cuales queremos formarlos como personas y luego como deportistas, incluyéndolos”. “Es un orgullo para nosotros -enfatizó el presidente albinegro- que For Ever pueda volver a medirse con clubes de la talla de Villa San Martín, regatas Resistencia, Don Bosco, Hindú club, entre otros”.

Por su parte el DT Gustavo Lutringer subrayó su agradecimiento a la CD y la gran familia albinegra el haberlo considerado para la función de encargado del basquetbol albinegro. A su vez señaló que la idea es formar un buen grupo humano, de buenas personas y que a partir de allí salga la representación de un club como For Ever. Finalmente Jorge Ozuna, coordinador deportivo de la entidad mostró su beneplácito por la incorporación del basquet a la hoy muy amplia grilla de actividades -11 además del futbol- que se practican en el Negro.

INFORMES

Los interesados en sumarse a las filas del basquetbol albinegro no tiene más que acercarse a la secretaría del club donde se les informará sobre días y horarios de las prácticas. Las mismas, desde mini hasta 15 años están a cargo de Luciano Miérez y de 17 a primera, de Gustavo Lutringer.


Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress