Bono benéfico a favor de la familia de César Oviedo

oviedo 3 meses

SOLIDARIDAD. El 15 de marzo fallecía César Oviedo, el árbitro de básquet oriundo de Charata que había tenido un accidente de tránsito con ésa consecuencia trágica. El esfuerzo de los médicos no alcanzó y luego de un par de jornadas en estado de extrema gravedad, su vida se apagó. Colegas y amigos se hallan impulsando el sorteo de un bono benéfico para colaborar con la familia y hacer frente a los gastos que demandó el sepelio.

“Chelín” Oviedo tenía 42 años cuando lo sorprendió la fatalidad, apenas horas después de haber dirigido en Sáenz Peña un partido del Provincial de Mayores entre Acción e Hindú. Sin saberlo fue el último juego de su vida, compartiendo la terna de ese duelo de la etapa de Reclasificación con Sebastián Vasallo y Sebastián Quiroga.

A tres meses de su partida, los jueces nucleados en el Colegio Profesional de Árbitros del Chaco están impulsando la venta de un bono para colaborar con los gastos que se generaron durante su internación y el posterior sepelio. La ayuda de los amigos de las distintas poblaciones de la provincia, será bienvenida.

En principio el sorteo estaba previsto realizarse el 11 de mayo pero se lo trasladó para el 24 de junio por Lotería Nacional Nocturna. El valor es de 200 pesos y el premio consiste en una Orden de Compras por 10.000 pesos. Los interesados en adquirir podrán contactarse con los teléfonos 3644-455120 (Juan González) y 3731-606054 (Franco Di Giulio).

PRENSA Federación Chaqueña de Básquetbol

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress