Lautaro López deja el Baskonia

EMBAJADORES. A través de un comunicado oficial, el reciente campeón de España, Baskonia, anunció que el chaqueño Lautaro López no seguirá en la institución.Los de Vitoria, flamantes campeones de la ACB luego de derrotar en la Fase Final al Barcelona, empieza a mover sus fichas para diagramar lo que será la siguiente campaña del club. Mientras trabaja con primer equipo y sus contrataciones, también se encarga del futuro de las promesas juveniles. Y en ése marco los de Vitoria anunciaron que el argentino Lautaro López no seguirá en la institución.
Su carrera en España
En la temporada 2017/18 de la LEB Plata, el perimetral chaqueño disputó un total de 17 partidos y promedió 9,2 puntos, 3 rebotes, 3,2 asistencias y 1,5 robos en 24,1 minutos en cancha.
Ya en la 2018/19, fueron 20 apariciones y medias de 10,3 tantos, 3,7 recobres, 3,5 pases gol y 1,6 recuperos en 26,6 minutos de juego. En 2019, tuvo la posibilidad de competir en un partido de Euroliga ante el Anadolu Efes. Sin embargo, ese mismo año pasó a jugar la Liga EBA (un escalón por debajo de la LEB Plata) y sólo contó con dos presencias en el equipo.
El base de 21 años y 1,90 metros de altura que vistió la camiseta de San Lorenzo de Almagro y surgido de la cantera deVilla San Martín de Resistencia no fue el único joven desvinculado de la organización: también cortaron al bosnio Ajdin Penava.
Fuente:Basquet Plus
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress