Veliz, a un año de la ultima gran fiesta

HISTORIA. Hoy se cumple un año de “la ultima gran fiesta”. La que se vivió gracias a la final del Argentino U19 donde los pibes dirigidos por Eric Rovner estuvieron a una posesión de coronarse. Y uno de los pilares de ésa tremenda campaña fue David Veliz, el hombre de Italiana de Charata que para recordarla, habló con Super Basquet. “Hoy ya un año de esa hermosa experiencia, donde se formó un gran grupo de buenas personas y un lindo equipo de basquet” comienza diciendo David.“Cuando comenzó el torneo ni nos imaginamos hasta donde podíamos llegar, pero partido tras partido nos fuimos dando cuenta para que estábamos” sigue relatando el interno Tano. “Luego de la victoria contra Provincia (de Buenos Aires) caímos, y dijimos hay que llegar a final”.
“Y así fue, con el apoyo de la gente, nuestros seres queridos cerca y jugar de local nos motivo totalmente para dejar todo en cancha” continúa quien vivió un año increíble en el 2019 donde además fue campeón nacional de clubes con Italiana.
“Fuimos -relata Veliz- muy unidos tanto adentro como afuera de la cancha, teníamos nuestras cábalas, nuestro horario para divertirnos a la mañana y las canciones antes de los partidos”.
“Lamentablemente no pudimos ser los campeones, esa última pelota nos mató y nos dejó sin el título” expresa con dolor para luego dejar un voto de confianza acotando “Yyo era el único 2do. año del equipo, sabía que este año ellos estaban para mucho, que tienen un potencial enorme, y apostaba en ellos”.

N. de R.: Al acotar que era “el unico 2do. año” David hace referencia a que de todo el plantel era el unico que éste año no iba a poder repetir categoría, por lo que para el hasta aquí frustrado Argentino 2020 de la categoría Chaco tenia 11 jugadores finalistas del año pasado.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress