Premiaron a destacados del Mundialito de EBEN

DIVISIONES FORMATIVAS. Con la segunda fecha ya en marcha, la Fundación Nuevas Oportunidades hizo entrega de los premios a los destacados de la primera del «Mundialito» que organiza el Club Social y Deportivo Escuela de Basquetbol El Naranjito, maas conocida como EBEN Vedia. Dos participantes invitados, Marcos Imfeld y María Belen Imfeld que dieron una gran alegría con sus videos se llevaron sus respectivos trofeo y pelota.
También recibió el trofeo a «Destacado de la fecha» el equipo de Senegal ( Mili Arce) que fue la última en agregarse al torneo y logro 50 puntos del jurado y una gran adhesión en Facebook.
El premio «Incentivo» fue para Corea del Sur (Araceli Rolon) «que hizo un gran trabajo con su vídeo y actividades, demostrando dedicación y entusiasmo dos valores indispensables para ir mejorando día a día» segun los organizadores.

El mundialito
Es un torneo interno de Básquet virtual para mayores de 14 años. Hay 30 participantes a los que solo se les pide  ganas de participar desde su hogar, un celular para grabar videos y fotos y washtapp. Cada jugador representa a un país. Se dividen en 5 grupos de 6 jugadores (lo que te asegura al menos 5 partidos, ya que los enfrentamiento son 1vs1). Se consiguen los puntos de 2 maneras:

Via Facebook (puntos ilimitados)

Via Washtapp (votados por técnicos y jugadores de Básquet) hasta 50 puntos

La suma de los dos será la puntuación de cada jugador en su partido.

Para la ronda de playoff clasificaran 3 jugadores por grupo y el mejor 4to.

Cada partido durará 24 hs para realizar la actividad y presentarla y 24 horas en redes sociales y a criterio de los jurados en washtapp.

Al que no tiene balón en  su casa se le acerca 1.

Lo están auspiciando el Jugador de Regatas Resistencia Dimas Segovia y La Fundación Nuevas Oportunidades de General Vedia.

Y el objetivo es agregarle al entrenamiento virtual que veníamos haciendo con nuestras formativas una competencia, con la esperanza que con protocolos se pueda volver a la práctica en septiembre.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress