Regatas viaja a Misiones para enfrentar a OTC

TORNEO FEDERAL DE BÁSQUETBOL. Este viernes, desde las 21:30 horas, el remero visitará a Oberá Tenis Club con la idea de buscar su primera victoria de la temporada.

Luego del ansiado y esperado debut Regatas Resistencia vuelve al ruedo en esta tercera fecha del Torneo Federal de Básquet. Es vez le toca subirse por primera vez a la ruta, para visitar a OTC.

El remero disputó un solo encuentro, que terminó en derrota frente a Tokio de Posadas por 77-70 y luego tuvo fecha libre. De esta manera, el entrenador Juan Vargas contó con 15 días de trabajo para preparar el juego frente al celeste. A diferencia del primer partido, el rojo no contará con Eduardo Chacón ni con Luciano Gyldenfeldt, ambos bajas por diferentes motivos.

Por su parte, el dueño de casa llega con suerte dispar: derrotó en el comienzo a Regatas de Corrientes y cayó el pasado fin de semana frente a Tokio para quedar con record 1-1. La buena noticia para los misioneros es que sigue recuperando piezas claves con los que no pudo contar al principio por estar contagiados de Covid-19.

A la espera del encuentro, Lautaro Moreau, uno de las figuras remeras en el debut, contó que necesita mejorar su equipo para el próximo juego: “tenemos que mantener la concentración, ser más regulares. Contra Tokio tuvimos un buen, pasaje pero una larga laguna nos costó el partido. Esperemos estar mejor como equipo, concentrados para poder sacar este que va a ser importante robar de visitante”.

Sobre la actualidad de Regatas, el goleador con 14 puntos frente a Tokio, contó: “estamos muy bien táctica y físicamente para el partido del viernes. Nos veo muy bien, creo que vamos a sacar partidos importantes para poder llegar lejos”.

PRENSA REGATAS RESISTENCIA

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress