Regatas-Hindu, el salto inicial del Oficial 2021

PRIMERA-DIVISIONES FORMATIVAS. Con la ansiedad contenida durante 18 meses a raíz de la Pandemia del COVID, hoy regresa la actividad oficial de la Asociación de Basquetbol de Resistencia. Y los encargados de dar el «salto inicial» serán dos tradicionales rivales del basquetbol metropolitano: Regatas Resistencia e Hindú Club.Remeros y Verdes se verán las caras en el estadio de los primeros, a las 21, en el marco de la primera fecha del «oficial 2021» de la categoría mayores. Dos horas antes, jugarán los mismos clubes pero en U17.
Expectativas
Ante tan esperado regreso, Super Basquet le preguntó a los respectivos DT cuales eran las expectativas a lo que Tomás Nuñez -a cargo de la 1era. de Regatas ante la ausencia por motivos personales de Juan Vargas-, contestó: «las expectativa son las mejores, llegamos motivados por el regreso del torneo local después de 1 año y meses.Enfrente tenemos un equipo duro que dirige Ramiro (Díaz Cuello) pero venimos enfocados para tratar de mostrar nuestra mejor versión».
Por su parte, en el mismo marco, el DT del Bólido Verde, Ramiro Díaz Cuello acotó: « seguimos buscando potenciar los jugadores del club, y creemos qu estos chicos tienen que aprovechar ésta oportunidad para no solamente jugar sino entrenar de otra manera; para potenciarlos a ellos y ver que posibilidades tenemos de jugar alguna otra competencia en el futuro».

LOS PROTAGONISTAS
En lo que hace a «nombres», en Regatas -que viene de perder la ultima final de éste mismo torneo ante Cune- aparecen Fabricio Djurdjevic, Maxi Barrios, Fernando Margosa, Lautaro Moreau, Bruno Galassi, Franco Andreatta y Marco Tortarolo entre otros. Y en Hindú están Juan Delon, Lucas Coronel, Franco Del´Orto, Alvaro Ghidini, Alvaro Magallanes, Dardo Centanaro y Leandro La Red.
SIN PUBLICO Y POR TV
El partido será sin publico pero será televisado por Chaco TV.
Juan Delon, hasta antes de la Pandemia, la “joya” que emergía en Hindú Club.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress