En el regreso, Regatas defendió su casa

regatas

PRIMERA-DIVISIONES FORMATIVAS. Regatas Resistencia venció a Hindu Club en lo que fue el debut de ambos en el Oficial 2021 de primera división. El remero, debió esforzarse pero finalmente superó al Bólido verde por 68-66 en el primer partido oficial jugado en el Gran Resistencia luego de 18 meses de parate a raíz de la Pandemia del COVID. El triunfo de los hoy dirigidos por Tomás Nuñez -Juan Vargas estuvo ausente por motivos personales- exigió al máximo al ganador ya que protagonizó junto a los verdes, un verdadero “sube y baja” en lo que hace al control de las acciones. Tanto, que al cabo del primer tiempo, ganaba Hindu por 23-17 pero el primer tiempo quedó en manos del local por 35-33 luego de que armara un parcial de 18-10 en los segundos diez de juego. Tras el descanso largo, Hindu volvió a dominar el tanteador y con un 20-17, regresó al mando del scorer para cerrar el tercer cuarto 53-52 arriba. Pero en el cuarto decisivo, Regatas sacó a relucir algo de su reciente experiencia TFB y logro armar un parcial de 16-13 para sellar el 68-66 con el que el ultimo subcampeón de éste mismo torneo, debutara con triunfo.

El máximo anotador del juego fue Marco Tortarolo, con 29 puntos, mientras que en el perdedor, Centanaro y Coronel cerraron sus casilleros con 17 cada uno.

EL U 17, TAMBIEN FUE ROJO

Si bien se anunció al partido de primera como el que daría inicio al Oficial 2021, el verdadero salto inicial del regreso del basquetbol capitalino lo dio el choque entre los U17 de Regatas e Hindú. Y en ésta categoría también el triunfo fue para el local, que se impuso por un claro 71-56.

AMPLIAREMOS

Fotos: gentileza Germán Benitez, prensa ABR.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress