Torneo “Escuela Chaco”

MINI- DIVISIONES FORMATIVAS-FEMENINO. A partir de la iniciativa de diversos clubes de la Provincia, se pone en marcha TORNEO de BASQUET ESCUELA CHACO “Mucho + que Básquet”, que tiene la tentativa de iniciar el próximo sábado 28/agosto. Han confirmado su participación Zapallar de General San Martin, Dfenesores de Puerto Vilelas, San Martín de Margarita Belén, Urquiza de la Leonesa, Palermo de Las Palmas, Capitán Solari de la Leonesa, Puerto Bermejo Básquet, EBEN de General Vedia, Cosecha y Juventud de Villa Centenario de Resistencia.
Destinado para categorías Mini básquet mixto, U15 y U17 masculino, y U17 Femenino. La principal idea es generar un espacio que albergue y proyecte las actividades que día a día llevan adelante instituciones que se encuentran promoviendo la práctica del básquet, y a partir de ello otorgan una significativa contención a niños y jóvenes.
El Torneo se desarrollará en todas las localidades y clubes participantes, con la intención de realizar un gran cierre a modo de encuentro para fines de octubre.
Se extiende la invitación a los demás clubes de la Provincia que deseen tomar participación. Para ello pueden comunicarse y solicitar información al WhatsApp 3624-036921.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress