For Ever se tomó revancha de Hindú

PRIMERA. El primer equipo de Chaco For Ever se tomó revancha de Hindú Club al vencerlo este viernes por 64-58 en uno de los partidos que cerró la 11ma. fecha del Oficial 2021 de primera división. Con éste triunfo, el albinegro suma ya tres en fila y se mantiene invicto en la segunda rueda. El máximo anotador del juego desarrollado en el estadio del ganador, fue Facundo Gómez Brocal, con 21 puntos mientras que Lucas Coronel cerró su casillero con 17 en el Bolido Verde. Además del albinegro, también ganaron Don Orione – 80/72 a Juventud de Villa Centenario- y Cune, 83-49 a San Fernando.

DE MAYOR A MENOR PERO GANO

For Ever edificó su triunfo ante Hindú Club en el primer tiempo. Es que allí, el Albinegro estableció una diferencia de 15 puntos -40/25- que luego le fue imposible de remontar a Hindú más allá que ganó los siguientes dos cuartos.

En los primeros 10, los hermanos Facundo y Marcos Tulio Brocal, se encargaron de liderar la ofensiva de For Ever y sumando 16 de los 21 puntos del equipo, hicieron que este se fuera al primer mini descanso ganando 21-12. En el segundo parcial, el Negro volvió a imponer condiciones en los dos tableros y con un 19-13, cerró el primer tiempo 40-25 arriba. Facundo y Benítez –viniendo desde el banco con 7 puntos- lideraron su ofensiva.

Tras el entretiempo, las acciones se emparejaron hacia abajo y en ése marco, Hindú logró prevalecer con un 16-13 que lo dejó 41-53 al término del tercer cuarto. Por entonces Lucas Coronel siguió siendo su mayor carta ofensiva (14 de sus 17 hasta allí). Finalmente, el ultimo cuarto volvió a ser del Bólido verde -17/11- pero el mismo apenas sirvió para darle un color decoroso a la caída por 64/58. Goleo repartido y algunos triples acercaron al Verde pero el triunfo fue de For Ever gracias a que por entonces el que lo sostuvo fue Benítez.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress