Nueva caída de Villa, ahora en Santiago

Inde Villa

LIGA ARGENTINA. Villa San Martín sigue sin poder ganar en la temporada 2021/22 ya que este domingo cayó en su visita a Independiente de Santiago del Estero por 79-71. El goleador del juego fue el ex Regatas y Sarmiento, Fortunato Rolfi  con 18 puntos; por el lado del Tricolor,  Mignani cerró su planilla con 17. Ahora los dirigidos por Gastón castro ya miran a la burbuja de Santa Fe, donde el miércoles debutarán ante el local, Colón.

LA TERCERA CAIDA

El partido arranco con el local intentando manejar el juego vía Ingratta en la zona pintada e intentando rotar el balón. Pero enfrente estaba Villa que le cortaba los circuitos de juego sobre todo de Silva uno de los goleadores del equipo de Daverio. Los puntos aparecían de la mano de Sandrini para cerrar un primer cuarto arriba por 18-13.

El segundo capítulo  fue más parejo, el base Ludueña apareció en escena para darle más movilidad a su equipo y emparejó las acciones, bien acompañado por Mignani . Pero el final del cuarto aparecieron puntos del equipo santiagueño para cerrar el primer tiempo arriba por 33-29.
El tercer cuarto fue el más vertiginoso y alli el equipo chaqueño con Guaita, Mignani y Perez empezó a dominar el juego . Por su parte Independiente no encontraba la fórmula para la ofensiva . Este cuarto lo ganaba Villa por 24 -19 y entraba a los últimos diez de juego arriba por uno: Independiente 52 – Villa San Martín  53.
El último cuarto siguió con Villa dominando pero no sacaba diferencias y el partido se hacía ida y vuelta . Con gran trabajo de Sandrini en la base al que se  sumaba Fortunato Rolfi para encontrar vías de gol Independiente se mantenía en juego. Ingratta sumaba de la línea de libres pero había mucha paridad con el juvenil Perez que sumaba de tres para su equipo. El final era para el que cometía menos errores y lo logró el local que con Rolfi daño la defensa de Villa para conseguir un triunfo apretado y de mucho valor. Final del juego Independiente 79 – Villa San Martin 71.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress