Regatas confirmó su participación en el TFB

TFB. La subcomisión de básquet del club de Regatas Resistencia, dio el visto bueno para ser parte de la nueva edición de la tercera categoría a nivel nacional.Luego de su participación en la edición 2021, tras largos años de ausencia, Regatas dirá presente una vez más en el Torneo Federal 2022 que organiza la Confederación Argentina de Básquet. Como continuación de un proyecto que lleva mucho tiempo, el rojo buscará mantener la línea de trabajo que hizo realidad la posibilidad de ser parte del plano nacional.

Con el profesionalismo como finalidad, la dirigencia remera apostó por formar parte del certamen una vez más, para sostener el proceso que les permite a las categorías formativas continuar su crecimiento en la institución y dar sus primeros pasos en el alto nivel competitivo.

En cuanto al plantel, Regatas sufrió algunas bajas importantes y continúa en la búsqueda por la conformación de jugadores quienes serán presentados en los próximos días. Cabe destacar que la lista de buena fe debe estar ocupada por 5 mayores libres, 2 U23, 3 U21 y resto del plantel U19.

El inicio del Torneo está programado para el 28 de enero del año entrante y la forma de disputa será con 8 divisiones en la que jugarán un mínimo de 16 fechas en la primera fase.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress