Villa cortó la racha negativa

Villa Indep

LIGA ARGENTINA. En un juego intenso, Villa San Martín derrotó a Independiente de Santiago del Estero por 75 a 73.  El goleador del juego fue Mike Henry, por los chaqueños, con 30 puntos. Con éste triunfo, el tricolor cortó una racha negativa de tres caídas en fila que se había iniciado en el cierre de la burbuja de Santiago del Estero y que incluyó una nueva derrota -la tercera en otras tantas presentaciones- en casa.

El partido arrancó muy  favorable para Villa San Martín con ofensivas ordenadas  que le permitieron manejar el cotejo; Sebastián Mignani y Mike Henry lo más claro. En tanto que por el lado del elenco santiagueño apareció Bruno Ingratta en la zona pintada, además de algunas reacciones y bombazos de Luciano Silva. Primer cuarto para el elenco chaqueño por 23- 19.
En el segundo cuarto los santiagueños, algunos cambios intentaron mejorar las ofensivas mediante Daniel Tabbia y Omar Burgos, consiguiendo pasar al frente en el marcador. Ante esto, Gastón Castro volvió a poner en cancha a sus hombres más importantes y cerró mejor el primer tiempo nuevamente con Mike Henry como su carta decisiva.  Final del primer tiempo con una pequeña ventaja para Villa San Martín por 44 -42.
En el tercer cuarto, ninguno de los dos pudo imponer su juego, el gol a gol se mostró en todo momento y eso dio incertidumbre en el desarrollo del juego. Pero Villa San Martín nuevamente cerró arriba, ahora por 63-61.
El último cuarto tuvo como protagonista a Mike Henry  tanto en los rebotes y en las ofensivas,  siendo la carta más importante  del Tricolor. Y el cierre llegó con final para cualquiera de los dos. Mucho tuvo que ver en Independiente la tarea del chaqueño Ezequiel Martínez empatando el partido con cinco segundos por jugar. Pero la última bola encontró a los tricolores intentando un triple de Lautaro Picton y en el rebote apareció Mike Henry para decorar un triunfo agónico y tomarse revancha  del partido de hace pocos días en Resistencia. Final para el Tricolor con victoria sobre Independiente de Santiago del Estero por 77-75.

SINTESIS
Independiente,75: Ingratta 5; Tabbia  15; Sandrini 13; Silva 6; Tambucci 3 (F.I.); Martínez 10; Mendes Da Silva 5; Rolfi 8; Burgos 10. D.T.: Fabián Daverio.
Villa San Martín, 77: Ludueña 3; Mignani 13;  Rodríguez Seu 10; Henry 30; Williams 3 (F.I.); Alasia 5; Galassi 5; Guaita  5; Pedemonte  2.D.T.: Gastón Castro.

Árbitros: F. Sampietro R. Lorenzo C. Paez

Comisionado Técnico: Angel D ´Anna.

Estadio: Independiente (Santiago del Estero).

Fuente: Prensa Villa S.M.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress