El Federal y ambiciosos proyectos en la era Cequeira

Luis

INSTITUCIONAL.La idea de conducir al club me venía rondando en la cabeza desde hace mucho tiempo, siempre tuve la visión,  el diagnostico, los objetivos, las estrategias y la proyección. Debía dividir los objetivos en corto, mediano y largo plazo, analizando y diferenciando lo urgente, lo importante y lo necesario. Solo era cuestión de encontrar en el club personas que estuvieran  dispuestas a comprometerse; así fuimos compartiendo ideas, se fue despertando el interés y comenzamos a reunirnos con Osky Rivas, Hugo Fernandez,  Tata Brocal, Daniel Arregui, Carla Arana, Roberto Ferraris y las demás personas que componen la lista, a fin de proyectar un plan de acción” comenzó diciendo Luis Cequeira ante Super Basquet luego de asumir como nuevo presidente del Hindú Club.

“Y fue allí –agregó- donde todos coincidimos que a corto plazo la primer intervención que deberíamos hacer es la remodelación y acondicionamiento de los baños, principalmente los de caballeros y damas de la cancha central. El club tiene un alto tránsito de personas diariamente y como todos sabemos, el baño es el fiel reflejo de una casa, por ello, queremos ofrecer a los socios y gente que nos visiten, baños higiénicos, limpios y acordes a una institución deportiva. Lo mismo con los vestuarios,  sobre todo desagotar y poner en funcionamiento el vestuario de damas que está en el sub suelo lindante a la pileta”.

“Siguiendo con el corto plazo, la instalación de cámaras de vigilancia en todos los sectores del club, implementar un sistema practico y seguro para el ingreso de los socios con cuota al día y quien no lo esté brindarle en el momento la posibilidad de regularizar su situación e ingresar sin inconveniente al club. Trabajar fuertemente en la sponsorizacion, publicidad estática, redes sociales, etc” se explayó el nuevo titular del Bólido verde.

“En el mediano plazo, pretendemos acondicionar los locales de la avenida Alberdi donde queremos que comience a funcionar un equipo interdisciplinario (medico deportólogo; kinesiólogo; nutricionista; psicólogo) para los deportistas del club. El acondicionamiento del departamento de la calle Franklin donde puedan alojarse cómodamente futuros reclutados, que saldrán de un plan de reclutamiento dirigido por el club. Propiciar la apertura de las puertas del club la mayor cantidad de horas todos los días. La realización de capacitaciones abiertas en el plano dirigencial, laboral, deportivo, de educación sexual, nutrición, prevención de lesiones, de consumos problemáticos, etc” se explayó.

“Y a largo plazo, poder hacer realidad  el sueño de todos, contar con una cancha más para descongestionar las canchas 1, 2 y 3 (cancha  pequeña que da a la Avenida Alberdi). Esto es parte del plan de acción que tenemos diagramado para este y futuros mandatos si los socios nos acompañan” detalló Luis.

“En la primer reunión, vamos a dejar sentado en acta la conformación de las distintas sub comisiones para que comiencen a funcionar cada una en su área.  La sub comisión de hacienda  tiene como prioridad los sueldos de los empleados y profesores del club, como así también, reunirse con los profesores que están ocupando los distintos salones y/o locales del club, a  fin de regularizar la situación de cada uno en particular. La sub comisión de juego y recreación deberá atender en forma inmediata todo lo concerniente a la colonia de vacaciones que comienza este lunes 13 de diciembre y va hasta el día 30 de 8 a 12 en el club” explicó Cequeira.

Ya en el plano deportivo, y más específicamente referido al deporte emblema del club, el básquet, el ex jugador y DT afirmó: “el proyecto «Federal» lo comenzamos a desandar hace exactamente dos años con la llegada de Ramiro (Díaz Cuello) al club como formador y D.T. de la primera división; con un gran esfuerzo Ana Torres (ex presidenta) sostuvo a todos los entrenadores del club, atravesamos la pandemia, volvimos a la cancha, Ramiro aposto a los jóvenes del club y con cuatro incorporaciones (3 de ellos con pasado en el club) logramos clasificar en el Pre federal para la próxima edición del torneo Federal (TFB). Con la nueva conducción que encabezo formamos  la sub comisión de basquet «primera», la que comenzara a reunirse con el D.T. Ramiro Diaz Cuello a fin de ir diagramando lo que será la participación de Hindú en el torneo Federal temporada 2022 que dará comienzo el 28 de enero del 2022”.

“Y así con todas las sub comisiones, tenemos mucho trabajo por delante,  lo vamos a hacer con placer, sabemos cómo hacerlo, nos une un profundo sentimiento por el club, de allí el nombre de nuestra lista: «identidad», cerró Cequeira.

Fotos: gentileza LA VOZ DEL CHACO.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress