Hindú es el nuevo campeón del Oficial ABR

PRIMERA. En un tremendo partido, Hindú Club finalmente venció a Regatas Resistencia por 78-77 y de ésa manera se coronó campeón del Oficial 2021 de primera división de la Asociación de Basquetbol de Resistencia. Hoferek, con 32 puntos, fue el máximo anotador del juego desarrollado en el estadio “Raul Alejo Gronda” del Club Sarmiento, sede del “Final Four”. En el ganador, Ghidini, Centanaro, Coronel y Dell Orto, cerraron sus casilleros con 15 puntos cada uno. El primero, además se llevó el premio de MVP del cotejo jugado ante un buen marco de público. A primera hora, Villa San Martín venció a Don Orione por 77-59 para subirse al último escalón del podio.

Verdes y remeros, le pusieron un buen broche de oro a la temporada 2021, prodigándose en pos del triunfo, el cual finalmente quedó en manos del que en algún momento llegó a tener 18 puntos de ventaja. Pero Regatas, que hace años busca un título local, no quería que se le escapara otra vez y de la mano de Hoferek –quien además tomó 10 rebotes-, Barrios (18, 15 en el segundo tiempo-, y la entrega absoluta de Segovia (11 y 11) limó diferencias y alcanzó a liderar el marcador en el último cuarto. Y allí, los pibes de Hindú se convirtieron en hombres para aguantar la embestida y de la mano de sendos triples –una de sus armas preferidas y más efectivas en éste juego, ya que anotó 12- y la conducción de Alvaro Ghidini logró sellar el 78-77 que le dio todo: triunfo, título e invicto de Regatas para cerrar con festejo el año.¡Salud, campeones!

Hindú Club volvió a festejar tras varios años; el ultimo Oficial que ganó fue aquel del 2015 que compartió con Villa San Martín en recordada y bochornosa decisión de la dirigencia de entonces.


Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress